Metal Slug Code: J llegará a Android e iOS, ¡y tiene una pinta increíble!

Metal Slug Code J trailer

De manera sorpresiva, y sin ningún tipo de anuncio previo, las compañías SNK y Tencent han anunciado el regreso de la querida saga Metal Slug con Metal Slug Code: J, juego para dispositivos móviles que está siendo desarrollado por TiMi Studios y que llegará tanto a iOS como a Android.

Así luce Metal Slug Code: J

El productor del juego, Yasuyuki Oda, ha dicho que la versión móvil de Metal Slug traerá todo lo que los fans han amado a lo largo de los últimos años en las máquinas recreativas y consolas de videojuegos. Si bien no se han dado muchos más detalles, se ha presentado un tráiler que deja en evidencia que la esencia de la saga está intacta.

Por otro lado, Yasuyuki ha hecho especial hincapié en que el objetivo en todo momento ha sido “conseguir una recreación fiel del estilo de juego original”, algo que parece que han logrado, pues el tráiler demuestra que el juego tiene ese “estilo” retro que caracteriza a Metal Slug.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Metal Slug Code: J?

Fecha de lanzamiento de Metal Slug Code J

Aún se desconoce cuál es la fecha en la que este nuevo juego de Metal Slug para dispositivos móviles llegará a Android e iOS. De igual forma, algunos rumores indican que su lanzamiento podría llegar a estar fechado para finales del mes de agosto (información no confirmada).

Si quieres que la espera no sea tan dura, puedes descargar Metal Slug Attack, o bien Metal Slug Infinity, dos juegos que están disponibles de forma gratuita en Android e iOS (iPhone e iPad).