Prepárate para descargar Metal Slug Infinity en Android

Metal Slug Infinity

Metal Slug, el mítico juego que ha estado presente en una gran cantidad de consolas, ha lanzado una nueva versión para Android. Se trata de Metal Slug Infinity el cual ha sido desarrollado por una empresa diferente a Metal Slug Attack, desarrollada por SNK. Este nuevo título pertenece a Ekkorr y esperamos que funcione tan bien como el anterior.

Metal Slug Infinity, un RPG lleno de acción para Android

Si has jugado títulos anteriores de Metal Slug, debes saber que Metal Slug Infinity estará cargado de muchos disparos y explosiones con desplazamiento lateral en 2D. Aunque debemos decirte que habrá una gran diferencia y es que los desarrolladores implementaron una mecánica de juego diferente en Metal Slug Infinity. Los personajes no serán del todo “activos”.

Esto significa que no controlarás completamente a los personajes y los vehículos, por el contrario, solo llevarás a cabo acciones sencillas como la aplicación de mejoras y otros controles simples de pulsación. Es decir, algo así como ir añadiendo cartas y funciones para que los personajes interactúen por ti.

Para los más puristas, no es lo ideal

Sin duda es algo que desilusionará a los fanáticos de la saga. Aunque siguen siendo los personajes de siempre. Es una mecánica nueva que recomendamos probar. A algunos puede que no les guste demasiado pero a otros podría encantarle e incluso es una buena forma de poder atraer nuevo público a la saga.

Estamos seguros de que Metal Slug Infinity estará disponible en la Play Store totalmente gratis, aunque con el formato de compras dentro del juego. Aquí te dejamos el link para que lo descargues y lo pruebes.