Los mejores trucos para asaltar edificios en PUBG Mobile

pubg mobile edificios

Cuando un enemigo se encuentra dentro de un edificio, puede ser complicado eliminarlo. Fácilmente puede tomar la delantera y derribarnos, por lo que hay que saber muy bien dónde se encuentra. Por eso, mostraremos los mejores consejos para asaltar edificios en PUBG Mobile.

Conocer edificios

pubg mobile mira

Una de las cosas más importantes para asaltar un edificio, es conocerlo completamente. Es algo que se aprende con el tiempo, y la mayoría de las edificaciones siempre siguen un patrón.

Lo que hay que tener en cuenta, es que los jugadores siempre se quedan en la habitación más pequeña, o la que tiene más ventanas. Y también en los balcones es muy usual que veamos enemigos cazando. Considerando esto, podremos saber aproximadamente dónde estará el oponente si está atacando desde un edificio.

Desde una ventana

pubg mobile ventanas

Como sabemos, al estar dentro de los edificios, los enemigos solo pueden atacar desde las ventanas. Así que debemos hacer focus en ellas una vez que escuchemos disparos.

Cabe destacar, que los jugadores que atacan desde ventanas tienen la desventaja. Es más fácil derribarlos porque su vista es limitada, y siempre muestran la parte superior de su cuerpo.

Lee también:  Simula partidos de fútbol en tiempo real con este juego para Android

Engañar con las puertas

pubg mobile puertas

Cuando abrimos las puertas de una edificación siempre se oye, por lo que el enemigo sabrá que estamos entrando. En este caso, debemos abrir una puerta, e ir por otra trasera para atacar de sorpresa. O simplemente esperar a que salga para también eliminarlo de forma fácil.

Utilizar granadas

pubg mobile granadas

Muchos de los jugadores no saben lo eficiente que son las granadas al momento de eliminar un enemigo en un edificio.

Las más recomendables son las aturdidoras, ya que explotan más rápido y suenan igual que una granada de fragmentación. Esto hará que el enemigo salga corriendo del cuarto donde está.

¿Y las bombas de fragmentación?

Las bombas de fragmentación también son útiles, solo que hay que saber cómo utilizarlas. Lo que se debe hacer, pulsar el botón de disparo, y esperar que pasen unos segundos. De esta forma, cuando lancemos la bomba, explotará de una vez y al enemigo no le dará tiempo de escapar por las ventanas.

Por otra parte, si queremos lanzar la bomba estando dentro de la edificación, lo mejor es hacer que rebote contra una superficie para que llegue al lugar deseado.