El lanzamiento de la nueva carta evolucionada, la querida Valquiria, ha desatado un sin fin de mazos para esta temporada en Clash Royale. Para acompañar dicho lanzamiento, como así también la inclusión del Cañonero en las Torres, Supercell ha decidido cambiar las reglas de juego.
Tomando de ejemplo el pasado Torneo Real en el que se incluyó la posibilidad de añadir dos cartas evolucionadas al mazo, Clash Royale volvió a repetir la fórmula en cuestión, pues en este evento se podrán volver a utilizar dos cartas evolucionadas al mismo tiempo.
Si quieres hacerte con todos los premios que entrega este torneo, pero no sabes qué cartas utilizar, queremos informarte que has llegado al lugar adecuado. Aquí vamos a mostrarte cuáles son los 5 mejores mazos para el Torneo de doble evolución.
Estos son los mejores mazos para arrasar en el Torneo de doble evolución de Clash Royale
Antes de que repasemos en conjunto los mazos, es importante aclarar que podrás hacer uso de todas las cartas evolucionadas, pues las mismas están desbloqueadas para todos los jugadores.
Mazo 1 – Ataque desproporcionado
- Lanzafuegos (evolucionada).
- Caballero (evolucionado).
- Esqueletos.
- Espíritu de hielo.
- Montapuercos.
- Torre bombardera.
- El Tronco.
- Terremoto.
Consumo promedio de elixir: 2.6 unidades.
Mazo 2 – Log Bait evolutivo
- Caballero (evolucionado).
- Espíritu de hielo (evolucionado).
- El Tronco.
- Barril de duendes.
- Cañón.
- Princesa.
- Guardias.
- Cohete.
Consumo promedio de elixir: 3 unidades.
Mazo 3 – Mineros al ataque
- Esqueletos (evolucionados).
- Arqueras (evolucionadas).
- Gran Minero.
- Veneno.
- Minero.
- Torre bombardera.
- El Tronco.
- Rompemuros.
Consumo promedio de elixir: 2.9 unidades.
Mazo 4 – Eléctrico con ayuda
- Caballero (evolucionado).
- Arqueras (evolucionadas).
- Gigante eléctrico.
- Lanzarrocas.
- Rayo.
- Barril de bárbaro.
- Tornado.
- Cañón
Consumo promedio de elixir: 4 unidades.
Mazo 5 – Resguardando al Mortero
- Motero (evolucionado).
- Caballero (evolucionado).
- Principito.
- Guardias.
- Espíritu de hielo.
- Minero.
- Veneno.
- El Tronco.
Consumo promedio de elixir: 2.9 unidades.
Recuerda que este Torneo Real tiene una duración de cuatro días, por lo que deberás jugar todas las partidas antes de que el mismo llegue a su fin… Si es que quieres hacerte con los premios que entrega el torneo en cuestión, claro está.