¿Quieres estar en los primeros puestos del Torneo de doble elixir de Clash Royale? Si tu respuesta a esta pregunta ha sido «sí», pues entonces es importante que le prestes atención a esta nota que hemos realizado especialmente para ti.
Como de seguro debes saber, ganar un torneo de Clash Royale suele ser muy complicado, pues los mejores jugadores del mundo dicen “presente” en cada uno de los torneos que aparecen dentro del juego.
En este caso, y por tiempo limitado claro está, podrás participar de uno de los torneos más divertidos. Eso sí, necesitarás tener a mano unos buenos mazos (chetados) para poder hacerte con todas las recompensas.
Obviamente, no hace falta que salgas a buscar “como un loco” mazos en Internet, nosotros nos hemos tomado el trabajo de probar los mejores mazos para el Torneo de doble elixir de Clash Royale (mazos que te permitirán ganar todas las partidas).
Los 5 mejores mazos para ganar el Torneo de doble elixir
Antes de que te mostremos los mejores mazos de Clash Royale que debes utilizar para competir en el Torneo de doble elixir, es importante aclarar que en este modo de juego no importa el nivel de las cartas que tengas.
Al tratarse de un Torneo oficial, todas las cartas tienen el mismo nivel: 9 para ser exactos. Así que el único requisito que tienes que cumplir para que puedas usar estos mazos, es contar con las cartas que te mostramos en los mismos.
Mazo 1: furia aérea
Atacar con cartas aéreas puede ser una tarea muy complicada, pues la mayoría de los jugadores de Clash Royale están acostumbrados a usar tropas terrestres (tienen un mayor daño).
Cuando se usan muchas cartas de este tipo, los rivales suelen desesperarse, pues ver a sus tropas quedarse sin salud en cuestión de segundos, es sin lugar a dudas algo muy caótico.
Si quieres darle una oportunidad a este mazo, te recomendamos que tengas presente que siempre debes combinar las cartas aéreas con el Sabueso de lava o el Globo Bombástico. Estas dos cartas serán la que te darán la victoria.
Cartas incluidas en el mazo
- Dragón Infernal.
- Guardias.
- Globo bombástico.
- Esbirros.
- Bola de fuego.
- Sabueso de lava.
- Descarga.
- Lápida.
Promedio de consumo de elixir: 3,9 unidades.
Mazo 2: la fábrica real
Sí, estás viendo bien, en este mazo hay dos estructuras que no son tan utilizadas por los jugadores profesionales de Clash Royale. Las mismas son ni más ni menos que Horno y Choza de duendes.
Estas dos cartas no pueden ser usadas para competir en la carrera de trofeos, o bien en cualquier otro modo de juego en Clash Royale, pues solo sirven para el Torneo de doble elixir.
Usar el mazo no debería ser tan complicado, son cartas que pueden ser desplegadas cuando se las necesite (las estructuras debes desplegarlas cuando observas un “push” agresivo por parte del adversario).
Recuerda que además tienes dos hechizos: Bola de fuego y El tronco, cartas que no debes malgastar (son muy necesarias para que puedas defenderte de los ataques de tus adversarios).
Cartas incluidas en el mazo
- Horno.
- Choza de duendes.
- Máquina voladora.
- Bola de fuego.
- Bruja madre.
- Valquiria.
- Cañón con ruedas.
- El tronco.
Promedio de consumo de elixir: 4 unidades.
Mazo 3: el elixir infinito
¿Quién dijo que para poder ganar un torneo de Clash Royale es necesario tener un mazo con cartas de mucho consumo de elixir? Si sabes sobre el tema, podrás notar que la mayoría de los jugadores profesionales utilizan mazos con poco consumo de elixir.
Uno de esos mazos es el que te mostramos aquí. Gracias al mismo tendrás siempre la posibilidad de defenderte de todos los ataques de tus adversarios (siempre y cuando plantees una buena estrategia de juego).
Además, dispondrás de una rotación de cartas que se ajustan a casi cualquier estrategia. Eso sí, te recomendamos practicar con este mazo en el modo entrenamiento de Clash Royale, pues es uno de los mazos más difíciles de utilizar.
Cartas incluidas en el mazo
- Esqueletos.
- Cazador.
- Princesa.
- Rompemuros.
- Barril de duendes.
- Cañón con ruedas.
- Bola de nieve.
- Bandida.
Promedio de consumo de elixir: 2,9 unidades.
Mazo 4: tanque olvidado
Como su nombre lo indica, este mazo deja de lado cualquier tipo de tanque que puede usarse dentro de Clash Royale.
Si eres de usar tanques para realizar tus ataques, puede que este no sea el mazo indicado para ti. De igual forma te recomendamos que lo pruebes, pues su poder de defensa y de ataque es magistral.
Un consejo que podemos darte para que uses este mazo de la mejor manera, es el siguiente: intenta combinar al Arquero mágico con el Tornado, estas dos cartas te darán la posibilidad de quitarle salud a las torres de forma simple y rápida.
Cartas incluidas en el mazo
- El tronco.
- Rompemuros.
- Valquiria.
- Minero.
- Arquero mágico.
- Torre bombardera.
- Duendes con lanza.
- Tornado.
Promedio de consumo de elixir: 3 unidades.
Mazo 5: ultra especial
¿Te gustan los mazos en donde se debe ser estratégico para poder obtener la victoria? Si tu respuesta es “sí”, el mazo ultra especial es el que debes utilizar en el Torneo de doble elixir de Clash Royale.
Puedes desplegar las cartas cuando quieras, aunque desde aquí te recomendamos plantearte una estrategia de juego. Al contar con el Sabueso de lava en el mazo, deberás intentar ponerlo en el campo de batalla cuando aumente la cantidad de elixir.
Al Sabueso de lava lo puedes acompañar con el Globo bombástico, dupla perfecta que puede cargarse cualquier torre en un abrir y cerrar de ojos.
Cartas incluidas en el mazo
- Sabueso de lava.
- Globo bombástico.
- Lápida.
- Bola de fuego.
- Esbirro.
- Guardias.
- Megaesbirro.
- Descarga
Promedio de consumo de elixir: 3,8 unidades.
Sin mucho más que añadir al respecto, si estás utilizando un mazo distinto a los que te mostramos aquí, y te está yendo bien con ese mazo en el Torneo de doble elixir, puedes dejarnos un mensaje para que los demás usuarios lo puedan probar.