Los mejores mazos ACTUALES de Clash Royale para ganar tus partidas

Mejores mazos de Clash Royale 2021

Clash Royale es un juego que despierta gran pasión en cientos de personas. La estrategia en este juego es fundamental, sobre todo al momento de armar los mazos que usarás en batalla. El montón de cartas que hay disponible en el juego hace que escoger una buena combinación de ellas sea complicado, pero siempre hay cartas que funcionan mejor que otras. 

¿Eres uno de esos jugadores que prueba mazos y ninguno le convence? No te preocupes más, aquí te mostraremos los mejores 5 que puedes usar para ganar todas tus partidas. También puedes echarle un ojo a otros mazos que ya te hemos recomendado. 

Una media de elixir baja es la clave para la victoria

Mazo de rotación rápida

De todos los mazos que probamos para poder recomendarte los mejores, este fue el que tuvo el rendimiento más alto. Tiene un coste medio de elixir de 2.6, lo que hace que puedas rotar las cartas sumamente rápido cuando lo uses.

La combinación de este excelente mazo es de Esqueletos, Espíritu de hielo, Tronco, Bola de fuego, Mago eléctrico, Arqueras, Montapuercos y Gólem de hielo.

La clave para ganar consiste en 3 aspectos:

  • Usar el Gólem de hielo, Esqueletos y Espíritus de hielo para distraer a las tropas enemigas.
  • Hacer una buena defensa con el Mago eléctrico y las Arqueras. Aquí entra la importancia de usar la distracción del punto anterior. El Mago y las Arqueras deben sobrevivir a la defensa, y quedar listos para ir al ataque. Eso se logra si las cartas nombradas en el primer punto reciben todo el daño.
  • Cuando todo esté listo para el ataque, usa el Montapuercos con el Mago y las Arqueras en su retaguardia cubriéndolo para derrumbar las torres enemigas.

El Rayo es el factor sorpresa

Mazo de Rayo sorpresa

Este mazo tiene una particularidad y es que usa un hechizo como carta fundamental para ganar, aunque el apoyo de las tropas es muy importante también.

La combinación es de Caballero, Princesa, Barril de duendes, Tronco, Espíritu de hielo, Torre infernal, Pandilla de duendes y Rayo.

El secreto para ganar con este mazo se resume en:

  • Defiende a las tropas enemigas que atacan estructuras con la Torre infernal, Espíritu de hielo y pandilla de duendes (puedes usar al Caballero si lo ves necesario).
  • Deja que la torre enemiga golpeé a tu Caballero y en ese momento lanza el Barril de duendes para que estos hagan daño sin recibir ni un rasguño.
  • Usa la Princesa como apoyo desde la retaguardia de tus tropas. Nunca la uses en el combate a corta distancia.
  • Pon el Rayo en la torre enemiga cuando sus tropas estén pasando por ahí. Así podrás eliminar el ataque enemigo, o al menos debilitarlo, mientras le haces daño a él. Esta es la clave de este mazo.

P.E.K.K.A. y Globo bombástico: una media alta que te asegurará 3 coronas

Mazo de P.E.K.K.A. con Globo

Este mazo es el que tiene mayor coste medio de elixir de todos (4.1) pero te sorprenderá los excelentes resultados que obtendrás si logras usarlo como se debe.

El mazo emplea la combinación de P.E.K.K.A., Tornado, Leñador, Hielo, Globo bombástico, Bebe dragón, Mago eléctrico y Descarga

Lo más importante de este mazo es:

  • Usa el P.E.K.K.A. para defender tropas enemigas pesadas (Gigantes, Megacaballeros, Esqueletos gigantes, etc.). Intenta que tú P.E.K.K.A. sobreviva al ataque rival.
  • El Globo Bombástico debes usarlo en conjunto con el hechizo de Hielo para hacerle el mayor posible daño a las torres enemigas.

El último punto es lo complicado de este mazo. Esa combinación te costará 9 de elixir, pero si logras jugarla, romperás a tu rival. Si tú P.E.K.K.A. se une a ese contraataque sin duda obtendrás 3 coronas en tu partida.

Un ataque imparable: Montapuercos y Globo Bombástico

Mazo de Globo y Montapuercos

Seguramente cuando juegas Clash Royale te has visto en la situación donde te es casi imposible parar el ataque del enemigo. Ahora, dejarás de ser tú quien padezca de ese mal y empezarás a hacer que los demás sufran esa misma situación.

Este mazo emplea Globo Bombástico y Montapuercos como cartas esenciales. La clave está en poder organizar un ataque con ambas tropas para que le sea casi imposible al rival detenerte.

El Caballero, Tronco, Mago eléctrico, Flechas, Arqueras y Bandida serán las otras cartas que completarán a este potente mazo.

Un mazo sencillo pero efectivo

Mazo sencillo para Clash Royale

Este mazo es uno muy fácil de jugar. Cualquier persona podría entender su funcionamiento luego de usarlo un par de partidas. La combinación es de Montapuercos, Gólem de hielo, Bombardero, Tronco, Rayo, Bandida, Arqueras y Flechas.

La clave para ganar con él es usar al Gólem de Hielo para distraer a las tropas enemigas mientras el Bombardero y las Arqueras hacen todo el daño. Lo ideal seria que estos últimos quedaran vivos para contraatacar con el Montapuercos y así reventar la torre de tu rival.

¿Cuál de estos mazos te ha convencido?, ¿te gustaría recomendarnos algún otro mazo?