Gana todas tus partidas con los 5 mejores mazos de la temporada 12 de Clash Royale

Mejores mazos de la Temporada 12 para Clash Royale

¿Cómo vas en esta temporada de Clash Royale, superaste tu récord de copas? Tranquilo, porque en Androidphoria queremos que seas el mejor y te traemos los 5 mejores mazos de la Temporada 12 para Clash Royale.

Ten en cuenta que los cambios de balance de la temporada 12 hicieron al Príncipe más resistente, así que no te sorprendas si lo ves mucho por aquí, ¡porque en verdad si que está muy fuerte! Los Dragones esqueleto, también están haciendo estragos, por lo que los verás en un mazo bastante interesante.

¿Cuáles son los 5 mejores mazos de la Temporada 12 de Clash Royale?

Cuales son los 5 mejores mazos de la Temporada 12 Clash Royale

La temporada 12 de Clash Royale trajo consigo varios eventos. Es por eso que te recomendamos usar cualquiera de los mazos que verás a continuación para que puedas ganar todas las partidas y hacerte con las recompensas que te ofrecen (entre ellas un nuevo gesto).

Mazo de los príncipes

Mazo de los principes

Este mazo, aunque tiene un promedio de 3.5 de elíxir, sigue siendo pesado, es por eso que tienes que saber muy bien cómo usar tus cartas para no quedarte sin elixir. El punto fuerte de este mazo es la presión desde atrás, es decir, invoca al Duende Gigante detrás de la torre del rey y, cuando este llegue al puente, combínalo con el Príncipe oscuro.

El Príncipe, como ya te diste cuenta, está muy fuerte, así que será perfecto para hacer un empuje dividido (mientras el Duende gigante va por una torre, el Príncipe va por la otra). El resto de cartas son buenas para defenderte, aunque ten cuidado porque son débiles y una Descarga o unas Flechas podrían acabar con ellas.

Mazo del Príncipe con el Ariete de batalla

Mazo del Principe con el Ariete de batalla

El clásico mazo del Ariete de batalla pero ahora el Príncipe reemplaza al Pekka, sin embargo la función sigue siendo la misma. El as bajo la manga de este mazo ofensivo es presionar con el Ariete o con la Bandida, cosa que puedes conseguir, ya que es un mazo con un promedio de 3.4 de elixir. Podrás ciclar las cartas de forma rápida.

En esta oportunidad el Príncipe te ayudará a defenderte de cartas pesadas, mientras que la Mosquetera y los Esbirros podrán eliminar cualquier cosa que quiera atacarte. Recuerda que puedes usar el Golem de hielo para distraer a las cartas de tu enemigo. Usa la Bola de fuego de manera inteligente, tenla como tu último recurso contra los magos o brujas.

Mazo de los Dragones esqueleto

Mazo de los Dragones esqueleto

Sin duda alguna, el mejor mazo de esta temporada. Los Dragones esqueleto son un duo perfecto para eliminar cualquier tipo de horda y hasta cartas como las brujas o las mosqueteras. Sin embargo, la combinación ganadora vuelve a ser el Duende gigante con Chispitas. La idea es lanzar al Duende detrás de la torre del rey y esperar a que este llegue al puente para poner a Chispitas detrás de él.

Puedes sumar al Espíritu sanador o la Furia para aumentar el daño de tu combinación. El resto de cartas te ayudarán a defenderte. El Mini Pekka es perfecto para bajar a los tanques y la Mosquetera te ayudará a vencer a cualquier carta. Recuerda que puedes usar a Chispitas para defenderte también.

Mazo del Minero con el Príncipe

Mazo del Minero con el Principe

El clásico mazo del Minero con el Veneno, pero esta vez con el Príncipe para meter presión por ambas torres. Como ves, este es un mazo muy defensivo, Torre infernal para sacarte de encima a los tanques, Barril de bárbaro para eliminar a las hordas terrestres, Bola de nieve y Duendes con lanzas para vencer a las hordas aéreas y, por supuesto, los Murciélagos para derribar a cartas un poco pesadas.

El Minero debes combinarlo con el Veneno para atacar, de esta forma irás haciendo daño poco a poco. El Veneno te ayudará a vencer a las hordas que quieran derribar a tu minero. Sin embargo, debes estar atento y aprovechar cuando tu rival se quede sin elixir para reventarle la otra torre con tu Príncipe.

Mazo del Cohete

Mazo del Cohete

Finalmente tenemos al mazo del Cohete, uno con un promedio de 3.8 de elixir y que es perfecto para ciclado rápido. Puedes defenderte prácticamente con todo, pero el Príncipe y el Cohete son las únicas cartas para atacar y hacer un daño realmente significativo.

Como este es un mazo de ciclo rápido, no temas en utilizar tus cartas para defenderte (los duendes, la Princesa y el Barril de bárbaro), ya que de hacerlo bien, puedes aprovechar estas mismas cartas para atacar y hacer un daño importante a torres enemigas, lo que se conoce como un “counter-push”.

Estos son los 5 mejores mazos de la temporada 12 de Clash Royale, ¿qué te han parecido? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios. Si eres de los que le gusta armar sus propios mazos, te recomendamos echarle un vistazo a las mejores cartas de Clash Royale, ya que de seguro encontrarás algo que te pueda servir.