¿Alcanzaste la Arena 6 en Clash Royale y quieres derrotar a todos tus oponentes? Pues no te alcanzará con que la suerte esté de tu lado, y es que dentro de esta arena hacen falta mazos que estén a la altura de las circunstancias.
Teniendo en cuenta que aún no puedes hacer uso de las cartas más rotas de Clash Royale, como por ejemplo el Ariete de batalla evolucionado, o bien la poderosa Duquesa de dagas (carta de Torre), es necesario que formes mazos acordes al nivel en el que te encuentras.
Para tu suerte, nosotros nos hemos tomado la molestia de verificar cuáles son los mazos que lideran los primeros puestos dentro de la Arena 6 de Clash Royale. Lo único que deberás hacer es copiarlos y darle inicio a las batallas, ¡te sorprenderán lo poderosos que son estos mazos!
5 mazos imbatibles para arrasar en la Arena 6 de Clash Royale
Antes de que te mencionemos los mazos en cuestión, te recomendamos echarle un vistazo a estos trucos y consejos para Clash Royale, los mismos te permitirán aprovechar las debilidades de los oponentes dentro de la arena.
Mazo 1 – El Gigante poderoso
- Gigante.
- Mini P.E.K.K.A.
- Mosquetera.
- Caballero.
- Bola de fuego.
- Arqueras.
- Flechas.
- Duendes con lanza.
Carta de torre: Arquera.
Consumo promedio de elixir: 3.5 unidades.
Mazo 2 – Soporte desde los cielos
- Gigante.
- Mini P.E.K.K.A.
- Mosquetera.
- Caballero.
- Bola de fuego.
- Esbirros.
- Flechas.
- Duendes con lanza.
Carta de torre: Arquera.
Consumo promedio de elixir: 3.5 unidades.
Mazo 3 – Ataque central
- Montapuercos.
- Barril de duendes.
- Mini P.E.K.K.A.
- Bruja.
- Valquiria.
- Ejército de esqueletos.
- Mago.
- Flechas.
Carta de torre: Arquera.
Consumo promedio de elixir: 3.9 unidades.
Mazo 4 – Ciclado rápido destructivo
- Montapuercos.
- Mosquetera.
- Caballero.
- Bola de fuego.
- Flechas.
- Esqueletos.
- Espíritu eléctrico.
- Cañón.
Carta de torre: Arquera.
Consumo promedio de elixir: 2.9 unidades.
Mazo 5 – Fábrica de duendes
- Gigante.
- Mini P.E.K.K.A.
- Mosquetera.
- Caballero.
- Bola de fuego.
- Esbirros.
- Choza de duendes.
- Flechas.
Carta de torre: Arquera.
Consumo promedio de elixir: 3.9 unidades.
Por último, pero no por eso menos importante, te aconsejamos probar todos los mazos, pues alguno que otro podría ajustarse a tu forma de juego. Es imprescindible que los uses a todos, ya que de esta manera tendrás la posibilidad de “explotar” las debilidades de tus rivales.