El Desafío de los Campos potenciadores llegó a Clash Royale: 5 mazos para ganarlo

Mejores mazos para el Desafío Campos potenciadores de Clash Royale

Las cartas de Clash Royale están de fiesta, pues llegó uno de los desafíos más divertidos, ¿cuál? Pues ni más ni menos que el de los Campos potenciadores. Como su nombre lo indica, este desafío pone a disposición distintos tipos de potenciadores: furia, clonación, invisibilidad y demás efectos temporales.

Si bien jugar a este desafío no representa ningún tipo de dificultad, no todo es tan sencillo como parece, y es que se necesitan mazos que puedan aprovechar de esos potenciadores cuando se da comienzo a la partida.

Probando cartas y combinaciones, hemos podido hallar los 5 mejores mazos para ganar el Desafío de los Campos potenciadores de Clash Royale. Básicamente, no tendrás que buscar mazos por tu cuenta, y es que los que te mostraremos aquí te permitirán arrasar dentro de este desafío.

Los mejores mazos para el Desafío de los Campos potenciadores de Clash Royale

Mazos para Campos potenciadores Clash Royale

A pesar de que ya está disponible la evolución del Ariete de batalla, como así también la Duquesa de dagas para las Torres aliadas, son pocos los mazos en los que hemos decidido incluir estas dos cartas. La decisión de ello es que no funcionan muy bien con este desafío. De igual forma, si las quieres utilizar, te recomendamos reemplazarlas en alguno de los primeros mazos (del 1.º al 3.º).

Lee también:  Content Warning para Android: ¿existe algún APK?

Mazo 1 – Reclutas pescadores

Mazo 1 Reclutas pescadores

  • Reclutas Reales (evolucionados).
  • Caballero dorado.
  • Máquina voladora.
  • Lanzarrocas.
  • Veneno.
  • Pescador.
  • Lanzafuegos.
  • Flechas.

Carta de Torre: Duquesa de dagas.

Consumo promedio de elixir: 4.1 unidades.

Mazo 2 – Mosqueteras arrasadoras

Mazo 2 Mosqueteras arrasadoras

  • Caballero (evolucionado).
  • Trío de mosqueteras.
  • Principito.
  • Lanzafuegos.
  • Esbirros.
  • Bombardero.
  • Esqueletos.
  • Lápida.

Carta de Torre: Arquera.

Consumo promedio de elixir: 3.4 unidades.

Mazo 3 – Fantasma aprovechador

Mazo 3 Fantasma aprovechador

  • Reclutas Reales (evolucionados).
  • Rompemuros.
  • Principito.
  • Caballero.
  • Fantasma Real.
  • Lanzafuegos.
  • Flechas.
  • Murciélagos.

Carta de Torre: Duquesa de dagas.

Consumo promedio de elixir: 3.3 unidades.

Mazo 4 – Bombas defensivas

Mazo 4 Bombas defensivas

  • Bombardero (evolucionado).
  • Ariete de batalla.
  • P.E.K.K.A.
  • Principito.
  • Bruja madre.
  • Fantasma Real.
  • Flechas.
  • Descarga.

Carta de Torre: Arquera.

Consumo promedio de elixir: 3.5 unidades.

Mazo 5 – Furia de fuego

Mazo 5 Furia de fuego

  • Lanzafuegos (evolucionada).
  • Duende gigante.
  • Mini P.E.K.K.A.
  • Príncipe oscuro.
  • Reclutas Reales.
  • Murciélagos.
  • El Tronco.
  • Furia.

Carta de Torre: Arquera.

Consumo promedio de elixir: 3.8 unidades.

Recuerda que este desafío también está presente a modo de evento, por lo que podrás probar los mazos antes de lanzarte al desafío oficial (el cual cuenta con límite de derrotas).