Los 3 mejores mazos con cohete de Clash Royale [2017]

mazos cohete clash royale

Si eres un fan de Clash Royale bienvenido a Androidphoria porque somos unos verdaderos seguidores de este juego y ya hace mucho que superamos la barrera de los 4.400 trofeos. Y uno de mis mazos preferidos, es con rocket… así que quiero hablar de los mejores mazos con cohete de 2017.

No puedo decirte que te vayan a funcionar en tu arena y para tu nivel, pero yo he combinado estos 3 y he ganado muchísimas partidas… son mazos destinados a arena 8 o superior, para los mejores jugadores…

Los 3 mejores mazos con cohete de 2017

Estos son los mazos con cohete que te recomendamos ahora mismo:

  • Mazo 1: princesa, tronco, caballero, torre infernal, barril de goblins, espíritu de hielo, cohete y pandilla de duendes. Es uno de los mejores mazos y que mejor funciona del momento. Es una pasada y lleva mucho tiempo ya con nosotros, por lo que es claramente de los mejores de este año.
  • Mazo 2: cohete, montapuercos, tornado, espíritu de hielo, tronco, princesa, caballero, goblins. Este mazo está genial sobre todo si eres un fan del montapuercos. Si es así, es tu mazo, porque combina cartas que gastan poco nivel con el monta para que sea un combo muy bueno y fuerte.
  • Mazo 3: cohete, pandilla de duendes, horda de esbirros, espejo, horno, barril de goblins, lanzarrocas, tronco. Este mazo es una de las alternativas a los mazos anteriores que mejor está… aunque es más del tipo horno, lanzarrocas y espejo. Igual es un juego más complejo pero que puedes probarlo.
Los 4 problemas del OnePlus 5

Son 3 mazos con cohete que funcionan en Clash Royale de maravilla en estos momentos. Así que no dudes en probarlos… son buenos y te garantizo que te funcionarán, además, los juegan algunos de los mejores del mundo.

Necesitas las cartas altas y entrenar

Aunque recuerda que es clave que tengas las cartas altas para que te funcione. Y que entrenes bastante, ya que hasta que le cojas el truco es probable que no ganes, ¡como todo requiere de un aprendizaje!

Si tienes dudas o quieres que te ayudemos, puedes dejarnos un comentario. También puedes contarnos cuál es tu mazo con cohete si es que juegas con esta carta, ¡así tendremos más mazos con el rocket buenos para este 2017!