La carta de los Cerdos Reales, es una de las que añadieron a mediados de año, y tiene bastante potencial. Estos 3 cerditos de la realeza son muy veloces, y pueden atacar directamente a las torres enemigas.
Tener un mazo con esta carta, sin duda garantiza muchas victorias. Así que si quieres saber cuáles son los mejores mazos con los Cerdos Reales, lo verás a continuación.
Mazo 1: Cerdos Reales caballeros
Es un mazo ofensivo, pero gracias a las cartas como los electrocutadores y el Dragón Infernal, no tendremos problemas al momento de defender. Si te gusta atacar de primero, este es perfecto para ti. Contiene las siguientes cartas:
- Cerdos reales.
- Megacaballero.
- Murciélagos.
- Pandilla de duendes.
- Descarga.
- Electrocutadores.
- Bola de fuego.
- Dragón infernal.
Mazo 2: Cerdos Eléctricos Fantasmas
Sería uno de los mejores mazos al contar con el dragón eléctrico, ya que es una de las cartas que ofrece una buena defensa. Además, el fantasma real es un excelente compañero para apoyar a los cerdos reales. Las cartas de este mazo son:
- Cerdos Reales.
- Dragón eléctrico
- Fantasma real.
- Arquero mágico
- Máquina voladora
- Barril de bárbaros
- Choza de bárbaros.
- Bola de fuego.
Mazo 3: Cerditos Valquirianos
Se trata de un mazo defensivo, tal vez sea lento en atacar, pero poco a poco le complica la partida al enemigo. Sin duda, no se puede subestimar, podemos estar defendiendo, y de un momento a otro atacar la base del oponente. Está compuesto de la siguiente forma:
- Cerdos reales.
- Valquiria.
- Murciélagos.
- Dragón infernal.
- Esqueletos.
- Veneno
- Descarga.
- Electrocutadores.
Mazo 4: Megacerdos
Como sabemos, el megacaballero va muy bien con la mayoría de las cartas. La estrategia que se debe aplicar con este mazo es sencilla, sólo debemos soltar a los cerdos reales primero, y luego al megacaballero.
De esta manera, los cerdos estarían distrayendo al enemigo, mientras que la carta pesada se acerca. El mazo tiene las siguientes cartas:
- Cerdos reales.
- Megacaballero.
- Duendes con lanza
- Murciélagos.
- Dragón infernal.
- Bola de fuego.
- Flechas.
- Electrocutadores.
Mazo 5: Cerdos Cazadores Reales
El trío de mosqueteras y el cazador, son buenas cartas para defender a los cerdos reales en su recorrido. El gólem de hielo, y la valquiria son buenos para distraer al enemigo, haciendo que sea más fácil llegar a la zona de las torres. Es un mazo que hay que considerar si tenemos estas cartas a un nivel alto. Está compuesto de la siguiente forma:
- Cerdos Reales.
- Cazador.
- Trío de mosqueteras.
- Gólem de hielo.
- Valquiria.
- Bola de fuego.
- El tronco.
- Esqueletos.
¿Cuál mazo de los cerdos reales te ha gustado más?