Clash Royale: 3 mazos buenos con el combo de montapuercos y golem de hielo

golem-de-hielo-clash-royale

Cuando apareció la carta del golem de hielo al principio parecía muy floja, a diferencia del montapuercos que desde el primer momento nos conquistó a todos. Pero un día, un usuario empezó a jugar con combo de montapuercos y golem de hielo muy bueno, tanto, que ahora te traemos 3 mazos buenos con el combo de montapuercos y golem de hielo. Sigue siendo a día de hoy una de las mejores jugadas y que funciona.

Si quieres saber más sobre el golem de hielo, que es una carta complicada de jugar si no la conoces, no te pierdas el siguiente vídeo:

3 mazos buenos con el combo de montapuercos y golem de hielo

Estos son nuestros 3 mazos buenos con el combo de montapuercos y golem de hielo: algunos extraídos de TV Royale y de los mejores del mundo.

  • Mazo 1 (puesto 175). Pandilla de duendes, lanzadardos, golem de hielo, montapuercos, princesa, torre infierno, barril y tronco. Este mazo es uno de los mejores y ligeros de elixir, ideal para atacar y defender, porque lo tiene todo para ganar partidas gracias a este combo de montapuercos y golem de hielo. Uno de los mejores mazos con este combo que hemos visto y que te recomiendo probar.
  • Mazo 2 (puesto 46). Montapuercos, golem de hielo, esqueletos, cañón, mosquetera, bola de fuego, descarga y espíritu de fuego. Este mazo es todavía mejor porque gasta menos elixir y es fuerte. Estarás todo el rato lanzando cartas. Con el cañón defiendes y con lo demás atacas, es de los más completos con diferencia y que te recomendamos probar.
  • Mazo 3 (puesto 24). Este mazo es mejor todavía aún si cabe: espíritu de hielo, tronco, montapuercos, golem de hielo, mosquetera, rayo, torre infierno y esqueletos. Ya ves que se parece al anterior y el juego es similar. Pero destaca la fuerza del rayo. Tienes que probarlo porque es posiblemente el mejor de la lista.
Lee también:  CryptoBlades, un juego en el que puedes ganar criptomonedas

Cualquiera de estos 3 mazos es muy bueno con el combo de montapuercos y golem de hielo. Sin duda una de las jugadas más populares y que funcionan de lujo en Clash Royale. Para que te funcione, recuerda tener las cartas bien subidas y entrena mucho con los mazos.

¿Te han gustado los mazos? ¿Nos recomiendas otros?