¿Le has dado una oportunidad a la descarada copia de Clash Royale? Si estuviste jugando partidas en Boom Arena, pero no pudiste ganar ninguna, ¡no desesperes! Al igual que en Clash Royale, necesitarás contar con mazos que te permitan aprovechar todo el poderío de las distintas cartas que dicen “presente” dentro de este llamativo videojuego.
Para que no pierdas tu tiempo buscando mazos en Internet, o bien experimentando creándolos desde cero, aquí vamos a mostrarte los 5 mejores mazos para Boom Arena. Eso sí, deberás practicar con los mismos, pues las cartas de Boom Arena son bastante distintas a las de Clash Royale.
5 mazos para ganar partidas en Boom Arena
Antes de que te mostremos los mazos en cuestión, es importante que actualices el juego a la última versión. De esta forma, podrás acceder a todas las novedades que han ido añadiéndose a Boom Arena a lo largo de las últimas semanas.
Así mismo, estamos obligados a informarte que en este juego no tendrás que mejorar ninguna carta, y es que la persona que lo ha creado les permite a los jugadores utilizarlas en su máximo nivel (al menos por el momento).
Mazo 1 – Arena explosiva
- Three Gunners.
- Runners.
- Footman barrel.
- Mana colletor.
- Heal tiny.
- Ghost.
- Thief.
- Twins.
Mazo 2 – Resguardo estratégico
- Cannon.
- Faun barrel.
- Ice tiny.
- Faun king.
- Faun horde.
- Rolling steel.
- Devils.
- Arrows.
Mazo 3 – Fantasma de ataque
- Madness.
- Ghost.
- Thief.
- Twins.
- Piercing archer.
- Heal tiny.
- Footman barrel.
- Runners.
Mazo 4 – Esqueletos únicos
- Cemetery.
- Poison,
- T-Rexagon
- Footman barrel.
- Long sword.
- Faun horde.
- Ice tiny.
- Cannon.
Mazo 5 – Furia al puente
- Madness.
- Blitz.
- Mirror.
- Bomb tower.
- Flying bomb.
- Faun horde.
- Foot men.
- Skeleton horde.
Si eres nuevo jugando Boom Arena, te aconsejamos probar los 5 mazos y ver cuál es el que mejor se adapta a tu estilo de juego. Además, si así lo deseas, podrás cambiar alguna de las cartas que te mostramos en los mazos, sobre todo si sueles ser de esos jugadores que prefieren defender antes que atacar.