3 juegos para disfrutar al máximo ese móvil que te regalaron en Reyes

juegos instalar reyes

¿Te regalaron un móvil en el Día de Reyes? Pues aquí te presentaremos 3 juegos para que lo disfrutes al máximo. Si eres de esos que se la pasa jugando con su smartphone, entonces estos tres títulos te encantarán.

Todo el que tenga un nuevo móvil en su poder, debería instalar alguno de estos tres increíbles juegos que presentaremos a continuación. ¡Cada uno tiene su encanto!

3 juegos que deberías instalar en el móvil que te regalaron por Reyes

Football Strike

Football Strike es un juego online que no debería faltar en el móvil de alguien que ama el fútbol. Aquí te medirás, cara a cara, en un duelo de tiros libres contra un sinfín de usuarios de todo el planeta tierra.

Por si fuera poco, incluye un modo de juego individual en el que podrás vivir esa carrera de futbolista profesional que siempre quisiste. Eso sí, nada se compara a la adrenalina de jugar contra otra persona real en el modo multijugador.

Football Strike incluye una mecánica de juego sencilla y adictiva. Una vez que lo pruebes, será difícil que dejes de patear tiros libres con tu móvil

Brawl Stars

Brawl Stars es un adictivo juego de acción creado por Supercell (la empresa desarrolladora de Clash Royale y Clash Clans) que hasta el momento cuenta con 22 personajes distintos con diferentes habilidades. Tendrás múltiples modos de juegos: supervivencia, recoge gemas o contra robots.

Arma tu estrategia, elige el personaje que más te guste y empieza a divertirte con este juego que salió en el mes de diciembre y tiene todo lo necesario para hacerte pasar un buen rato frente a la pantalla del móvil.

Si ya eres jugador frecuente, entonces revisa estos consejos para que mejores en Brawl Stars.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

Alchemist Code

Si te gustan los RPG parecidos a Final Fantasy, entonces te encantará Alchemist Code.

Estamos hablando de un juego de ataques por turnos que cuenta con más de 50 personajes. Por si fuera poco, podrás evolucionarlos, comprarles nuevos trajes y desbloquear increíbles habilidades para cada uno de ellos.

Alchemist Code cuenta con un modo de juego cooperativo en el que puedes jugar en tiempo real con hasta 3 jugadores más. Además, podrás luchar contra otras personas de tú a tú y competir en una clasificación diaria para recibir recompensas.

THE ALCHEMIST CODE
THE ALCHEMIST CODE
Developer: gumi Inc.
Price: Free

Y tú, ¿cuál será el juego que instalarás en el móvil que recibiste por Reyes?

Compartir