Tres juegos online para Android que te enviciarán en este 2018

juegos online para android football strike

¿Te gustan mucho los juegos online? Entonces seguro has querido descargar alguno en tu móvil pero no sabes qué elegir. En el mercadillo oficial de aplicaciones hay miles, pero hoy te diremos cuáles son los mejores juegos online para Android.

Los juegos online te permiten cobrar una vida totalmente distinta a través de la pantalla del móvil. Es por eso que la gente disfruta tanto los títulos multijugador. A continuación verás una lista con los mejores juegos online para Android, ya queda de parte tuya decidir cuál descargar.

Mejores juegos online para Android

Gungun Online

gungun online

Si jugaste Gunbound o Worms, entonces sabrás qué tipo de juego es Gungun Online. Se trata de un emocionante tipo de estrategia por turnos en el que tendrás que arrastrar y disparar para derrotar enemigos.

Gungun Online tiene más de 10 móviles con distintas habilidades para que elijas el que más se adapte a tu estilo.

El modo multijugador tiene muchas opciones de batalla en tiempo real. Disfruta jugando con tus amigos o contra personas de todo el mundo.

Football Strike

football strike online

Football Strike es un juego online que no debería faltar en el móvil de ningún amante del fútbol. Aquí te medirás, tú a tú, en un duelo de tiros libres contra un sinfín de usuarios.

Lee también:  5 mazos con Montapuercos para ganar siempre en Clash Royale

Por si fuera poco, incluye un modo de juego individual en el que podrás vivir esa carrera de futbolista profesional que siempre quisiste. Sin embargo, lo más emocionante es retar a personas de carne y hueso en el modo multijugador.

Football Strike incluye una mecánica de juego sencilla y adictiva. Una vez que lo pruebes, será difícil que dejes de patear tiros libres para mejorar tus habilidades.

Pixel Gun 3D

pixel gun 3d

Pixel Gun 3D es un FPS multijugador con gráficos muy parecidos a los de Minecraft. Este juego ofrece una gran cantidad de mapas, modos y armas para que pases un buen rato frente a la pantalla del móvil.

Lo mejor de Pixel Gun 3D es que es un juego de bajos requerimientos que puede ser ejecutado en dispositivos de gama media y baja.

Si querías un buen juego de disparos para viciar con los amigos, descarga Pixel Gun 3D.

¿Cuál de todos los juegos online fue el que más te gustó? Seguro hubo uno que destacó entre los demás. No dudes en instalarlo para pasar un buen rato jugando con el móvil mientras interactúas con gente de todo el mundo.