Estos son los 3 mejores juegos de manager de fútbol para Android de 2019

manager futbol android

Tranquilo, no eres el único que ha soñado con convertirse en un exitoso entrenador del deporte rey. Gracias a ello, hoy te diremos cuáles son los 3 mejores juegos de manager de fútbol para Android de 2019. Haz que tu sueño se convierta en realidad, aunque sea a través de la pantalla de tu móvil.

Si crees que puedes hacer una labor similar a la de Mourinho, Guardiola, Klopp o Zidane, descarga uno de los juegos que verás en la siguiente lista.

Los 3 mejores juegos de manager de fútbol

Top Eleven

Top Eleven es un juego en el que deberás poner a pruebas todos tus conocimientos tácticos de fútbol. Se trata de un título que cuenta con más de 170 millones de jugadores y que te permite controlar todos los aspectos de la gestión de un club de fútbol profesional.

Si te aburriste de los juegos de fútbol convencionales y te quieres ir más por lo táctico,  entonces Top Eleven te encantará.

PES Club Manager

¿Fanático de Pro Evolution Soccer? Entonces Pes Club Manager te encantará. Se trata de un título perteneciente a la legendaria saga PES, y desarrollado por Konami, en el que podrás interactuar con más de 30 millones de usuarios.

En este simulador de gestión deportiva podrás crear plantillas con tácticas personalizadas utilizando a los jugadores que vayas fichando con la ayuda de tus ojeadores. Además, cuenta con licencias oficiales de los mejores equipos pertenecientes a las ligas europeas y sudamericanas.

En el caso de que quieras acción en tiempo real, lo mejor que puedes hacer es descargar PES Mobile 2019 en tu Android.

PES CLUB MANAGER
PES CLUB MANAGER
Developer: KONAMI
Price: Free

Dream League Soccer 2019

A diferencia de los demás juegos de esta lista, en Dream League Soccer saltarás al terreno de juego. Es decir, no solo es un título de gestión sino que tendrás que jugar para intentar ganar cada partido. Dream League Soccer tiene 6 divisiones a superar y más de 7 copas distintas a disputar. ¡Ya no podrás echarle la culpa al míster!

Y a ti, ¿cuál fue el que más te gustó?

Compartir