¡No te los pierdas! Estos son los 3 mejores juegos de escape para Android de 2019

Juegos de escape para Android 2019

¿Te gustan los juegos de escape? Pues que no se diga más, hoy aquí te mostramos tres juegos de escape para Android que han logrado ser los más descargados en lo que va de 2019. Alguno que otro de la lista salió en 2018, aunque durante este año han recibido actualizaciones que le han agregado nuevo contenido, y es por eso que está en este Top.

Los 3 mejores juegos de escape para Android

Antes de comenzar con la lista, nos es casi obligatorio decir que todos los juegos que te mostramos a continuación son gratuitos. Además, enhorabuena, no tienen ningún tipo de micropagos, lo único que hay es publicidad, que a decir verdad, no es para nada molesta.

Adventure Escape: Asylum

Utiliza objetos, recuerda contraseñas y trata de utilizar la lógica para poder escapar del Asilo lo más rápido posible. Además de ofrecer una muy buena jugabilidad, Adventure Escape: Asylum tiene una historia más que interesante. Son un total de 10 capítulos los que están disponibles para ser jugados, los mismos son gratuitos y lo mejor de todo es que recibe nuevos escenarios cuando se actualiza.

Adventure Escape: Asylum
Adventure Escape: Asylum

Prision Break: The Great Escape

The Great Escape para Android

Basado en la popular serie Prision Break, este es un juego que te presentará distintos retos que deberás completar para poder escapar de la prisión. Es uno de los mejores juegos de escape que hay para Android, y parte de ello se lo debe a la popularidad de la serie, pues logra sumergir al jugador dentro de la historia de Prision Break.

Escape Game: Prision Adventure

Escape Game Prision Adventure para Android

Si te gustan los juegos de escape y sobre todo los que están relacionados con el mundo de las cárceles, pues esta es una opción que sí o sí debes probar. No se diferencia demasiado de los demás juegos de escape que hay en Android. Pues el objetivo es el mismo: escapar superando desafíos y completando puzles. Lo que se destaca en este título es que permite cambiar el estilo de los cuartos, como así también los colores de las paredes de las habitaciones. Esto parecería no ser muy relevante, pero la verdad es que le da un toque distinto que con el tiempo se suele apreciar.

 

Compartir