Estas son las aplicaciones y juegos más descargados del 2018 en iPhone

Aplicaciones y juegos mas descargadas iPhone

Hace tan solo algunas horas, Apple lanzó dos listas en donde se pueden observar los juegos y las aplicaciones más descargadas del año en iPhone. Dentro de estas listas se pueden encontrar varias sorpresas, pues de seguro poco se imaginaron que YouTube iba a conseguir el primer puesto en lo que a aplicaciones más descargadas del año respecta.

Estas son las 20 aplicaciones más descargadas del año

Aplicaciones mas descargadas iPhone

Viendo la lista del año pasado, se pueden notar algunas diferencias en los primeros puestos. Y es que YouTube en iPhone había quedado en el puesto número 3, mientras que Bitmoji y Snapchat habían ocupado los puestos 1 y 2 respectivamente. Este año Snapchat baja hasta el puesto número 3, mientras que Bitmoji se desplaza hasta el 6to lugar.

  1. YouTube
  2. Instagram
  3. Snapchat
  4. Messenger
  5. Facebook
  6. Bitmoji
  7. Netflix
  8. Google Maps
  9. Gmail
  10. Spotify Music
  11. Amazon
  12. Uber
  13. WhatsApp Messenger
  14. Pandora
  15. Wish
  16. TikTok
  17. Cash App
  18. Google Photos
  19. Google Chrome
  20. Twitter

Los 20 juegos más descargados del 2018

Juegos mas descargados iPhone 2018

En esta lista casi que no hay puestos repetidos, sobre todo en los primeros 5. Pues desde Fortnite hasta PUBG Mobile y Hole.io, todos estos juegos fueron lanzados a lo largo del año. El primer puesto era más que obvio, pues el battle royale más popular de todos apareció primero en iPhone y luego en Android, algo que obligó a muchos jugones a comprarse un iPhone o iPad para poder disfrutar de este juego en sus inicios.

  1. Fortnite
  2. Helix Jump
  3. Rise Up
  4. PUBG Mobile
  5. Hole.io
  6. Love Balls
  7. Snake VS Block
  8. Rules of Survival
  9. ROBLOX
  10. Dune!
  11. Subway Surfers
  12. Episode
  13. Word Link
  14. Toon Blast
  15. Color Road!
  16. HQ Trivia
  17. Twisty Road!
  18. 8 Ball Pool
  19. Kick the Buddy
  20. Sniper 3D Assassin: Gun Games.

Además de haber publicado estas dos listas, Apple anunció las mejores aplicaciones del año según su propio criterio. Esta lista la puedes encontrar en la página principal de iTunes. Aunque esto no es todo, y es que también se anunciaron los podcasts, libros, películas y series de televisión más populares.

Con estas listas publicadas, ahora podemos ver y analizar las diferencias en las listas de juegos y aplicaciones más descargadas para Android que Google publicó, con las que les mostramos en los párrafos anteriores.

FuenteMashable

Compartir