Los 15 mejores juegos de Android para jugar con tus amigos online

Los 15 mejores juegos de Android para 2 jugadores online

No hay mejor forma para compartir con tus seres queridos que realizando actividades juntos que a ambos les gusten. Los juegos forman parte de estas dinámicas, además de que tienen la ventaja de que, no importa qué tan lejos estén, siempre podrán conectarse desde cualquier parte del mundo. Esto cuando se trata de los juegos online, por supuesto.

Por eso, en esta ocasión, te traemos una lista con los 15 mejores juegos de Android para 2 jugadores online. Se trata de títulos gratis, que puedes descargar desde la PlayStore sin problemas. Algunos son directamente para jugarse en 1 vs.1 o en cooperativo, y otros en donde puedes compartir no solo con tu amigo, sino también con otros jugadores, sin que esto te quite la experiencia de pasar el rato junto a otra persona querida. Empecemos.

Mario Kart Tour, el juego de carreras más querido

Un clásico para las partidas entre amigos o familia es el Mario Kart, y gracias a su versión en móvil, es más fácil llegar a él para divertirse. Como puedes esperar, en Mario Kart Tour no solo encuentras pistas interesantes y coloridas (incluso existe un circuito inspirado en Madrid), sino también diferentes modos de juego, entre los cuales destaca el que te permite jugar con varios jugadores.

Esto puede ser con amigos o con personas de otras partes del mundo. Si tú y tu compañía quieren pasar un buen rato compitiendo con los personajes de Nintendo, esta opción te gustará. Y es que, aunque Mario Kart Tour ya no recibirá más actualizaciones, con el solo hecho de ofrecer lo mismo que su versión en consola, es suficiente para amarlo.

Mario Kart Tour
Price: Free

MARVEL SNAP, una forma distinta de luchar con tus héroes favoritos

La franquicia de Marvel también es de las más famosas cuando se habla de entretenimiento en la cultura pop. Por eso existen muchos títulos con diferentes formas de jugar para todos los gustos. Este juego, en especial, permite que te enfrentes a otro jugador en un duelo de cartas, donde la estrategia será quién decida al ganador. Puedes armar un mazo de 12 cartas con diferentes héroes y villanos, para así enfrentarte a otra persona, especialmente a tus amigos. Mientras más juegues, más oportunidades tendrás de alcanzar cartas con mayor rareza.

Lee también:  Puedes jugar a DOOM en TikTok con la ayuda de este filtro
MARVEL SNAP
Price: Free

Eggy Party, un juego entrañable con muchas posibilidades

Eggy Party

Con un diseño de personajes superamigable y colorido, junto a un mundo repleto de edificaciones entrañables y planetas brillantes, Eggy Party ofrece un mundo abierto con diferentes desafíos, minijuegos e incluso la oportunidad de crear tu propio mundo con lo que desees, expandiendo más y más tu imaginación. Aunque el juego se apoya bastante en el ámbito social y para hacer amigos nuevos, también existen diferentes minijuegos en donde te puedes aliar con tu amigo para pasar un buen rato juntos. Tienes chat de voz o escrito para comunicarte con él.

Eggy Party: Trendy Party Game
Price: To be announced

The King of Fighters ARENA, un clásico traído a los móviles

Los juegos de lucha tan clásicos como los que se veían en los centros Arcade continúan siendo populares. Por eso muchos de ellos han aterrizado en los móviles. Uno de los más populares es King of Fighters, y su versión en Android ofrece la oportunidad de jugar con todos los personajes de la franquicia.

Puedes armar equipos con varios personajes, para luego medirte contra los de tu adversario en un combate épico. Como es de esperarse, puedes jugar con personas de otras partes del mundo o con conocidos. También existe la oportunidad de competir en un torneo internacional para ver en cuál lugar quedas.

Maximus 2, un juego de combate de dibujos animados

Si les mola más el rollo de juegos de combate, con una ambientación medieval donde abunde la magia, Maximus 2 es una buena opción. Puedes armar un equipo en donde tú y tu compañero participen con diferentes clases de personajes: luchador, mago, ninja, sanador, forajido o tanque.

Las partidas se pueden realizar de una sola persona en el modo historia, o de hasta 4 jugadores en línea. Es totalmente válido crear un equipo de dos, y compartir la experiencia de ir aplastando o destruyendo monstruos en un juego cuyo diseño te hace pensar en los dibujos animados.

8 Ball Pool, el clásico juego de billar desde el móvil

Los clásicos nunca mueren, y con ello también nos referimos a los juegos de mesa que también han llegado a los móviles inteligentes para jugar desde donde quieras. 8 Ball Pool es ejemplo claro de ello. En este juego, puedes retar a otros jugadores al juego de billar, con sus reglas de siempre.

Lee también:  Los mejores mazos con dos evoluciones para Clash Royale

Si tienes un amigo, se pueden armar partidas privadas, escogiendo diferentes ambientes de casino que aluden a numerosas ciudades famosas: Tokio, Las Vegas, Sydney, Lisboa, etc. El simulador está bien logrado, así que sustituye bastante bien al clásico juego en la vida real.

8 Ball Pool
Price: Free

Rumble Stars Futbol, para jugar a la pelota en una entrega sencilla

Formar un equipo con animalitos de lo más carismáticos para jugar partidos de fútbol y competir con tu acompañante también puede ser una buena idea de pasar la velada. En Rumble Stars esto es posible, y para jugar es tan fácil como posicionar a tus personajes en el campo y luego lanzar la pelota para ingeniártelas intentando pasar el balón por el arco del equipo contrario. En el juego puedes ir subiendo de nivel a medida que juegas, ganando puntos y mejoras para seguir fortaleciendo a tu equipo.

Rumble Stars Fútbol
Price: Free

Basketball Duel, para vivir el deporte desde el móvil

Basket Duel

Entre deportes, el básquet también es una buena alternativa, y también lo puedes jugar con otra persona a través de la pantalla de tu Android. Con Basketball Duel, elegirás un personaje dentro de la lista disponible, con jugadores y jugadoras de diferentes estilos. Así te enfrentarás a tu adversario, intentando pasar por encima de su personaje para anotar tantos puntos como puedas.

Basketball Duel incluye diferentes modos de juego: sea uno en donde gana el primero en anotar 11 puntos, otro en el que simplemente juegan a lanzar hacia la canasta y ver quién anota 3 veces primero, o la modalidad en donde se juegan partidos completos. Los personajes pueden ir mejorando a medida que juegas, subiendo de nivel y puliendo sus habilidades.

Kartrider Drift, un juego de carreras multiplataforma

Kartrider Drift

Aunque Mario Kart Tour es una gran opción para jugar a carreras, no es la única. Existen otras con diferentes fuertes, como Kartrider Drift, en donde la personalización es total en cuanto a personaje y carrocería. Además, puedes jugar desde diferentes plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC y móvil. Es posible armar dos equipos de hasta 4 jugadores cada uno, para hacer una competición mucho más extrema. En cualquiera de sus modalidades, es posible integrarte junto a tu compañero de juegos para que ambos la pasen bien compitiendo o cooperando para obtener la victoria.

KartRider: Drift
Price: Free

Mission EVO, donde todo se resume a la supervivencia del más fuerte

Mission EVO

También es posible vivir aventuras en un mundo hostil, donde debes sobrevivir a toda costa y en compañía de un aliado. Mission EVO te lleva a este tipo de temática, en donde necesitarás proveerte de tu propio hogar, tus propias provisiones y armas, con tal de sobrevivir no solo al sitio en donde estás, sino también a otros jugadores. Por suerte, es posible armar alianzas para realizar trabajos juntos y conseguir mejoras con mayor rapidez.

Lee también:  Cosmic Station: un nuevo emulador de PS2 para Android que se ve en el horizonte
Mission EVO
Price: Free

Flash Party, un juego de combate amigable y colorido

Flash Party

Los juegos de combate también pueden tener una temática adorable y colorida. Flash Party trae violencia, pero siempre luciendo bonito. Puedes escoger entre varios personajes de lo más enternecedores, para embarcarte en una pelea contra tu amigo dentro de una arena igual de fantasiosa en estilo. El juego recibe actualizaciones con frecuencia, incluyendo nuevas skins, paletas de colores y mundos en donde batallar.

Flash Party
Price: Free

Stickman Archer Online, donde gana el de mejor puntería

Arrojarse flechas de una larga distancia a otra puede ser divertido, si incluyes efectos como llamas, congelación o veneno en el combo. En este juego, tu puntería decidirá si ganas una partida o no, añadiendo flechas con efectos diferentes para ir bajando la barra de vida de tu adversario.

Archers Online: PvP
Price: Free

Arena Breakout, un juego de armas de fuego donde la cooperación lo es todo

Los juegos de disparos tampoco pueden faltar en la selección. En Arena Breakout, tú y tu compañero pueden jugar en la misma facción para enfrentarse a otros jugadores en diferentes escenarios. La estrategia y habilidad que tengan, así como su puntería, los ayudará a derrotar a los demás antes de que terminen siendo vencidos.

Drive Zone Online, un simulador de coches para pasarla bien

Drive Zone Online

Ya sea que quieras jugar a carreras de coches con tu compañero, o solo conducir por varios escenarios, en este juego es posible. Pueden elegir entre más de 50 modelos de coches, en los que a su vez, es posible aplicar más de 30 kits de carrocería para personalizarlos tanto como quieran. El tipo de competencia en el que pueden jugar es variable: quién hace más derrapes, quién posee más habilidades y puede realizar trucos de coches, e incluso competir por dinero virtual para seguir mejorando sus vehículos.

Shadow Fight 4: Arena, un juego con mucha acción ninja medieval

Shadow Fight

Entre juegos de pelea, Shadow Fight 4 tiene la ventaja de ofrecer muy buenos gráficos y combos de combate entre varios personajes. Puedes luchar contra usuarios de otras partes del mundo o contra tu amigo, eligiendo entre diferentes combatientes, cada uno con un estilo inusual. La descripción del juego habla de batallas ninja medievales, y eso es justo lo que ves, tanto en los escenarios, como en la forma de vestir de cada personaje.

Shadow Fight 4: Arena
Price: Free

¿Cuál de estos juegos te animas a probar con tu compañía?