Vive la mejor experiencia 3D en tu smartphone con estos juegos

Asphalt 9

Los videojuegos han evolucionado con el paso del tiempo y con el avance de la tecnología. Ahora encontramos juegos cada vez más reales y con gráficos impresionantes. Y una de las principales características de los nuevos títulos es que cuentan con tecnología 3D. Y precisamente de esto te queremos hablar, porque te presentamos los mejores juegos en tercera dimensión para Android. No puedes perderte este artículo.

Lumino City

Lumino City es un maravilloso juego de puzzle desarrollado por Noodlecake Studios. Es un juego muy original con una historia un tanto especial y que irás descubriendo a medida que vayas avanzando. Esta historia tarda entre 8 y 10 horas para completarse, por lo que te mantendrá pegado a tu móvil. A lo largo de este título te conseguirás con diversos puzzles que deberás ir resolviendo para progresar.

Una particularidad del juego es que sus gráficos son objetos del mundo real. Sí, objetos que puedes ver en tu vida cotidiana, ahora serán de ayuda para avanzar en este singular juego. Esto sin duda hace que tenga unos gráficos realmente inmejorables y que sea uno de los mejores juegos 3D disponibles en la Play Store. Debes saber que para descargar este juego deberás pagar 4.99 euros. Pero es una inversión que definitivamente valdrá la pena por su calidad. Además no viene con compras ni anuncios en su interior.

Descarga Lumino City a través del siguiente enlace

Lumino City
Lumino City
Price: 5,49 €

Asphalt 9: Legends

Gameloft nos presenta su último arcade de carreras, Asphalt 9: Legends. Un juego que explota lo mejor tanto de los arcades como de los juegos de carreras con autos. En este título tendrás a tu disposición una gran variedad de automóviles deportivos de las más prestigiosas marcas y modelos. Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors son solo algunas de las marcas presentes en esta entrega.

Además podrás desbloquear muchísimos coches diferentes para competir en los eventos más exclusivos. También podrás correr a toda velocidad en las locaciones más lujosas y espectaculares. Los gráficos del juego están muy por encima de que se acostumbra a ver en juegos de su estilo. Por lo que sin duda tendrás una gran experiencia 3D si decides descargar y jugar este desarrollo.

Pero no te quedes con la duda y descárgalo siguiendo el enlace que te presentamos a continuación.

 Minecraft

Este es uno de los juegos en tercera dimensión más populares. Y es que la mayoría de las personas conoce este particular desarrollo. En este título puedes construir prácticamente todo, desde una sencilla casa hasta las edificaciones más complejas y espectaculares. Así que no puedes dejar pasar la oportunidad de explorar este maravilloso mundo para empezar a construir.

Además el juego te ofrece la posibilidad de jugar desde tu móvil con usuarios de PC y de consola. Sin duda una opción que lo hace uno de los juegos más descargados a pesar de que tiene un coste de 6,99 euros. Sin duda un juego en el que podrás poner a volar tu ingenio y construir lo que quieras.

Puedes descargar Minecraft pinchando en el siguiente enlace.

Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
Price: 6,99 €

Si eres amante de los videojuegos no puedes dejar de ver los mejores juegos multijugador para Android y también los mejores juegos en realidad virtual para jugar desde tu smartphone.

Compartir