¿Juegas a Mobile Legends? Estos son sus mejores héroes para 2021

Mejores héroes Mobile Legends

En este artículo te enseñaremos los mejores héroes de Mobile Legends del 2021, así sabrás cuáles comprar y con cuáles tienes más posibilidades de ganar.

Lo ideal en este juego es que los equipos tengan distintos tipos de héroes para que puedan ganar partidas y subir de rango, si no los conoces estos son todos los rangos de Mobile Legends.

Los héroes de Mobile Legends que más daño generan: Asesinos

Mejores héroes Mobile Legends Asesinos

Los Asesinos son héroes que deben ser cautelosos para matar rápidamente a sus enemigos. Generalmente los Asesinos esperan el momento oportuno para atacar porque no soportan demasiados ataques, por eso lo ideal es matar primero el DPS enemigo. Hemos hecho 3 subgrupos con los mejores héroes Asesinos de Mobile Legends que son los siguientes:

  1. Benedetta, Natalia y Selena.
  2. Saber, Helcurt, Lancelot y Ling.
  3. Hayabusa y Gusión.

Los héroes mejor equilibrados de Mobile Legends: Combatientes

Héroes Mobile Legends Combatientes

Los Combatientes son los héroes mejor equilibrados de Mobile Legends porque soportan casi el mismo daño que generan. Este tipo de héroes puede entrar en la batalla, ocasionar bastante daño al enemigo y sobrevivir. Los mejores Combatientes de Mobile Legends son los siguientes:

  1. Chou, Paquito, Silvanna y Bane.
  2. Hilda, Jawhead, Ruby, Badang, Khaled y Yu-Zhong.
  3. Zilong, Balmond, Freya, Masha y Guinevere.
Lee también:  ¿Tus plantas se mueren? Sigue estas 5 cuentas de TikTok para cuidarlas mejor

Los héroes que soportan más ataques en Mobile Legends: Tanques

Héroes Mobile Legends Tanques

Los Tanques son héroes que generalmente se utilizan de carnada para atraer a los enemigos y emboscarlos. Los Tanques son ideales para cubrir a los aliados que generan más daño pero tienen menos resistencia como los Tiradores y los Magos. Los mejores héroes de este tipo son los siguientes:

  1. Barats y Khufra.
  2. Atlas, Tigreal, Hylos, Gatotkaca y Jhonson.
  3. Akai, Franco, Urano y Gloo.

Los héroes de última línea en Mobile Legends: Tiradores

Héroes Mobile Legends Tiradores

Los Tiradores generan daños constantes y a larga distancia, por eso son ideales para batallas en equipo mientras se mantienen lejos de los enemigos. Estos héroes son los que tienen mayor potencia en este juego, además son buenos destruyendo torres. Los mejores Tiradores de Mobile Legends son:

  1. Brody, WanWan y Granger.
  2. Hanabi, Claude, Miya y Bruno.
  3. Beatrix, Karrie, Clint, Irithel y Kimmy.

Los héroes de Mobile Legends que generan más daño a las multitudes enemigas: Magos

Héroes Mobile Legends Magos

Los Magos destacan por generar daños aumentados en los héroes enemigos, además de tener habilidades de control de multitudes. En general los Magos son buenos atacantes pero son débiles, por eso son los principales objetivos de los Asesinos. Los mejores Magos del 2021 en Mobile Legends son los siguientes:

  1. Yve, Esmeralda y Alice.
  2. Cecilion y Harley.
  3. Eudora, Cíclope, Pharsa y Lunox.
Lee también:  Cómo usar las 10 herramientas principales del editor de vídeo CapCut

Los héroes que más ayudan a sus aliados en Mobile Legends: Soporte

Héroes Mobile Legends Soporte

Los héroes de Soporte ayudan a sus equipos sirviendo como escudos, dándoles vida y controlando las multitudes enemigas. Este tipo de héroes ayudan más a sus aliados de lo que dañan a sus enemigos. Los mejores héroes de Soporte del 2021 son:

  1. Mathilda y Angela.
  2. Diggie y Rafaela.
  3. Kaja y Carmilla.

Ya sabes qué héroes elegir si quieres ganar en Mobile Legends, aunque ganar también depende del desempeño de tus compañeros. Si todavía no conoces Mobile Legends debes hacer clic aquí.