¿Cuáles son los mejores dragones en Dragon City?

Dragon City smartphone

¿Eres un jugador de Dragon City? ¿Quieres coleccionar los mejores dragones? Entonces quédate y entérate de cuáles son los mejores dragones para enfrentar los combates en las Ligas del Dragón y los desafíos en los torneos.

También conocerás los dragones más eficientes para ganar una mayor cantidad de oro. Conozcamos estos fantásticos dragones y sus excepcionales habilidades.

Los mejores dragones para las batallas

dragon city batalla

Los mejores dragones para los combates son los de tipo puro. Estos dragones son muy fuertes, ideales para los torneos y las Ligas. Te ayudarán a mantener tu Dragon City. No existen grandes diferencias entre los dragones puros, por lo tanto, cualquiera que escojas no te decepcionará.

Si tienes un dragón puro y quieres obtener, en poco tiempo, un dragón fuerte y que cause mucho daño, tendrás que cruzarlos de la siguiente manera:

  • Dragón Espejo con dragón Arcángel.
  • Dragón de Viento, dragón Cristal o dragón Espejo con dragón de Guerra.

Cruzar dragones es útil para obtener dragones fuertes

Ahora bien, si tienes dos dragones puros puedes intentar cruzarlos para obtener un dragón campeón en los combates. Cruza el dragón Cristal o dragón Viento con dragón Espejo. Es muy probable que este nuevo dragón sea más fuerte que sus padres.

Más dragones que son útiles para las batallas

El dragón Droconos tiene dos golpes, arcoiris y cabezazo, que juntos causan más de 1000 de daño de base. Para entrenar también tiene dos golpes contundentes, aurora boreal y hechizo legendario, que causan más de 2000 de daño base. Un dragón de categoría 9 que posee 6000 puntos de ATK y 13600 puntos de vida (HP).

El dragón Ventisca. Posee dos elementos, mar y fuego. Con el impetuoso ataque del golpe nuclear causa un daño superior a 1000. Este dragón es muy bueno en combate. Un dragón de categoría 3 fuerte y útil para los primeros niveles.

Los dragones de 4 elementos también destacan

Otros dragones muy útiles para usar en las batallas son los dragones de cuatro elementos. Estos dragones poseen cuatro ataques diferentes y mucha fuerza. Con un dragón de cuatro elementos tienes más posibilidades de ganar.

Entre los dragones de cuatro elementos tenemos: dragón Espejismo, dragón Abismo, dragón Supersónico, dragón Puertas del Infierno, dragón Forja y dragón Apocalipsis. El dragón Apocalipsis es el más poderoso de los dragones de cuatro elementos. Este dragón con 5600 ATK y 14000 HP es pura destrucción, y sus ataques tienen más de 5000 de daño base.

Existen más dragones buenos y fuertes, como el dragón Nirobi y el dragón Ranger que, una vez entrenados, causarán mucho daño con sus ataques.

Los dragones que generan más oro

dragon city oro

La evolución del dragón Estrella, es decir, el dragón Estrella Superior es el que gana más oro, con un total de 2066 de oro cada hora. La única forma de obtener este dragón es comprando el huevo en la tienda por 6000 gemas. La inversión vale la pena.

Si no tienes tantas gemas o no quieres gastarlas, los dragones como Arcaico y Milenio son más baratos. El dragón Arcaico cuesta 3000 gemas y te dará hasta 1911 de oro cada hora. El dragón Milenio te dará 1186 de oro por hora, pero toma bastante tiempo criarlo y necesitarás juntar dragones que tengan elementos de mar, tierra, metal y guerra. Vale la pena intentarlo.

El dragón Oro Puro te da un huevo de oro

Por último, un dragón muy especial, el dragón Oro Puro. El más deseado por los jugadores y el más generoso de todos los dragones. Con él podrás obtener un huevo de oro y venderlo para incrementar tu oro.

Con Androidphoria la diversión está garantizada al 100%, de tal manera, que te decimos cuáles son los 10 mejores juegos para Android que acaban de salir. Así exprimirás tu móvil al máximo para que tengas horas y horas de diversión si quieres una alternativa a Dragon City.

Compartir