Los mejores mazos con Lanzafuegos para Clash Royale

Mejores mazos con la Lanzafuegos en Clash Royale

La Lanzafuegos es la nueva carta de Clash Royale y ha llegado para unirse a los mejores mazos. Y como no hacerlo si actualmente es una de las cartas más fuertes del juego. Así que si quieres romper el récord de trofeos en la Temporada 7, quédate con nosotros porque te diremos los 3 mejores mazos con la Lanzafuegos de Clash Royale.

Recuerda que la temporada 7 de Clash Royale no solo trajo a esta nueva carta, sino que también cuenta con un Pass Royale bastante interesante, por lo que te recomendamos echarle un ojo.

Estos son los 5 mejores mazos de la Lanzafuegos en Clash Royale

Estos son los 3 mejores mazos con la Lanzafuegos en Clash Royale

En esta oportunidad te hemos querido traer los 3 mejores mazos que tienen a la Lanzafuegos entre sus cartas. Como verás, son combinaciones ya conocidas pero que se potencian muchísimo por la inclusión de esta. Así que atento porque lo más probable es que ya estés usando alguna de estas.

Ballesta con la Lanzafuegos

Ballesta con Lanzafuegos

Este tipo de mazo es de ciclado rápido y tiene a la Ballesta como carta indispensable para ganar. Es decir, si la usas mal perderás la partida. Ahora bien, el resto de cartas son para defender a tu Ballesta.

Generalmente la Ballesta va al lado del puente para destruir a la torre rival, por eso tu Torre Tesla debe ir cerca de ella para eliminar las tropas que quieran derrumbarla. El Tronco te ayudará a vencer a las hordas terrestres que amenacen a tu Ballesta.

Los Esqueletos y el Golem te harán ciclar el mazo más rápido, como también te ayudarán a defender las torres. Por último, la Lanzafuegos tiene un papel fundamental, pues su daño en área derribará a todo tipo de carta que quiera eliminar a tu Ballesta.

Atento con el recolector de elixir ya que potenciará la velocidad de tu ciclado. Cosa que te hará ganar más rápido.

Golem con la Lanzafuegos

Golem con Lanzafuegos

Este es un mazo de ciclado lento, por lo que deberás saber cómo utilizar tus cartas, así que no uses tu elixir a lo loco. Acá está bien clara la combinación ganadora: Golem + Bruja Nocturna + Lanzafuegos. La idea es que una vaya detrás de la otra, respectivamente, para permitir al Golem llegar a torre sin cartas enemigas en el mapa.

Las flechas, el Baby Dragón, la Pandilla de Duendes y el Rayo te ayudarán a eliminar cualquier tipo de carta enemiga, pero eso así, úsalas con sabiduría y no te quedes sin elixir. Finalmente el Leñador es una carta mixta, te puede ayudar a defender o a que tu combo principal llegue más rápido a cualquier torre y haga más daño.

Chispitas con la Lanzafuegos

Chispitas con Lanzafuegos

Por último tenemos al clásico mazo Duende Gigante + Chispitas + Caballero Oscuro. Aunque también puede ser Duende Gigante + Caballero Oscuro, todo depende del momento de la partida. La primera combinación es mucho mejor cuando tengas el elixir x2, pues dará oportunidad a que Chispitas se junte con las otras dos cartas. Mientras que la segunda opción es mejor cuando estás en elixir x1.

La Lanzafuegos cumple la misma función que en los mazos anteriores: permitir que estas cartas lleguen a la torre sin tropas u hordas enemigas en el mapa. El resto de cartas son para defenderte, pues tienes para derribar tropas terrestres o aéreas.

Estos son los 3 mejores mazos con la Lanzafuegos en Clash Royale. Qué opinas, ¿te ha gustado alguno? Háznoslo saber en los comentarios.