Así es la Lanzafuegos, la nueva carta de la Temporada 7 de Clash Royale

La Lanzacohetes, la nueva carta de la Temporada 7 de Clash Royale

¿Triste porque se acaba la Clashvidad? Tranquilo, Supercell ha comenzado el año por todo lo alto. Sí, porque hace unos minutos presentaron la nueva carta de la Temporada 7 de Clash Royale, la Lanzafuegos. Una carta de calidad común que viene con una nueva mecánica dentro del juego.

Hacía tiempo que Supercell no sacaba una nueva carta de calidad común en Clash Royale, pues las últimas fueron de tipo especial, épicas y legendarias. Sin embargo, que sea común no significa que sea mala, pues al contrario, es exageradamente buena.

Todo lo que debes saber sobre la Lanzafuegos

La Lanzafuegos es la nueva carta de la Temporada 7 de Clash Royale, una Temporada que tendrá como nombre El Festival Lunar. Algo que nos parece normal debido a que muchos videojuegos celebran el inicio del año chino con esta temática.

¿Qué hace tan especial a la Lanzafuegos?

Pues su nueva mecánica, ya que los cohetes que dispara, impactan y explotan hacia atrás. Como puedes ver en el vídeo, es la carta perfecta para contrarrestar a:

  • Golem – Bruja.
  • Golem – Bruja Nocturna.
  • Golem – Mago.
  • Gigante – Mago.
  • Gigante – Bruja.

Y cualquier tipo de cartas que sean bajo la estrategia de: un tanque delante y una carta con mucho daño detrás. La Lanzafuegos viene a acabar con este tipo de jugadas, algo bastante interesante ya que actualmente veíamos a muchos mazos con este tipo de juego.

Además, también contrarresta a las cartas de estructuras. Pues si tienes un Recolector de elixir, un Horno o una Choza de duendes detrás de una torre, los cohetes que la impacten explotarán hacia esa carta de estructura que está detrás.

Tiene un coste de 3 gotas de elixir, ¡mejor imposible! Es prácticamente un regalo del día de Reyes que Supercell nos está dando.

¿Cuándo estará disponible y cómo se podrá obtener?

Todo lo que debes saber sobre la Lanzacohetes

La Lanzafuegos estará disponible en Clash Royale desde el día 6 de enero de 2020. Además, al igual que sucedió con la Curandera Guerrera, podrás conseguirla en un evento que Clash Royale pondrá exclusivamente para ella.

Una vez la desbloquees, la Lanzafuegos estará al mismo nivel que tu Torre del Rey, pero solo por la Temporada 7. Una vez que se acabe esta temporada volverá al nivel inicial. Pero no te preocupes, es una carta común, así que te saldrán muchísimas de esta en los cofres.

Dato curioso es que los desarrolladores de Supercell admitieron que la idea de la Lanzafuegos salió de Penny, la brawler superespecial de Brawl Stars. Además, confesaron que desde hace tiempo, querían hacer una carta que fuese parecida a las Arqueras pero con el daño de la Mosquetera.

Desde Androidphoria creemos que la Lanzafuegos será una carta increíble que cambiará la forma de jugar. Así que atento, porque pronto te estaremos diciendo los 5 mejores mazos de la Temporada 7 de Clash Royale.