El mejor mazo para ganar el desafío del gigante noble

Desafio gigante noble

Si tienes 10 gemas seguro que te animas a participar en el desafío del gigante noble de Clash Royale, un desafío en el que podrás conseguir hasta 600 de oro y 25 cartas en premios además de un total de 300 cartas del gigante noble si logras las 3 victorias.

Tendrás que armar un mazo y tienes un montón de cartas para hacerlo. Con este mazo y las cartas en un nivel decente puedes hacer grandes cosas, el siguiente mazo de gasto medio de 3,8 de elixir  es posible que te muchas alegrías y que con él logres ganar el desafío.

mazo gigante noble

Mejor mazo con gigante noble

  • Gigante noble: Esta tarjeta es fuerte, y es difícil de matar sin la defensa adecuada. Una vez el montapuerco se adelante se debe lanzar. Se puede emparejar con el bombardero y las flechas o bien incluso con la horda de minións.
  • Montapuerco: Se utiliza como cebo para defensa o bien de distracción para el ataque.
  • Duendes con lanza: Hace buen daño y causan distracción, incluso puede ser un buen cebo para el zap o las flechas, con el montapuerco ya pueden incluso hacer bastante daño por si solas.
  • Bárbaros: Una tarjeta segura. Destruye tanques y cañones sin problemas.
  • Horda de minións: Hay que tener cuidado con los hechizos a estas cartas pero se pueden encargar de muchas cosas.
  • Bombardero: Es débil y frágil, pero lo compensa con un enorme daño por salpicadura. Puede apoyar muy bien a los tanques o a la horda de minións.
  • Flechas: Es una de las tarjetas que nos permite acabar con todo tipo de hordas, es perfecta.
  • Tronco: Es perfecta para empujar las unidades hacia atrás, incluso después del nerfeo y destruye muy bien las cartas de los enemigos.
Lee también:  Temporada 27 de Clash Royale: descubre sus novedades y ajustes de equilibrio

La baraja es bastante fuerte contra cualquiera adversario solo las que tengan muchas hechizos o muchas defensas pueden ponernos en apuros.

¿Con qué estrategias podemos darle uso a esta baraja?

  • Con los bárbaros y el bombardero podemos hacer un gran empuje, si el contrincante no tiene los hechizos adecuados la horda de minións puede hacer el resto del trabajo.
  • El gigante noble y el montapuerco son ideales para el mortero, es una combinación perfecta para destruir defensas y empezar con un buen daño en las torres del rival.
  • Ten cuidado con el elixir, controla bien el gasto y usa los bárbaros y los duendes de lanza como defensas, la bola de fuego puede ponerlos en apuros pero los demás hechizos no le hacen demasiado daño.

Si la pruebas y consigues quitarle jugo ya nos contarás cómo as logrado ganar el desafío sin problemas. En caso de que no puedas es mejor probar otras combinaciones de cartas con el gigante noble.