3 mazos buenos con gigante noble de Clash Royale en 2017

3 mazos buenos con gigante noble de Clash Royale en 2017

¿Eres un fan de Clash Royale pero sobre todo del gigante noble? Esto que te traigo entonces te va a gustar: 3 mazos buenos con gigante noble de Clash Royale en 2017.

Aunque haya pasado tiempo, esta carta sigue siendo fuerte y potente, sobre todo cuando nos quedamos con solo una torre enemiga y tenemos banda ancha para atacar con el gigante noble casi sin límites. Podrás quitarte mucha vida a la torre. Tienes que probarlo. Así que te hablaremos de nuevos mazos vistos en 2017, digamos que son 3 de los más populares:

3 mazos buenos con gigante noble de Clash Royale en 2017

Estos son nuestros 3 mazos buenos con gigante noble de Clash Royale en 2017:

  • Mazo1: megaesbirro, descarga, lanzarrocas, mosquetera, pandilla de duendes, bola de fuego, cementerio y gigante noble. Este es uno de los mazos más vistos. También lo encontramos con la variante de gigante en lugar del noble. Es fuerte y va de lujo. La clave ya lo imaginas, lanzar cartas desde atrás y poner el noble a tiro cuando tenga todo cerca.
  • Mazo2: minero, bebé dragón, mago de hielo, cohete, gigante noble, clon, flechas, bombardero. Este otro mazo es espectacular y probablemente todavía mejor que el anterior si eres más de jugar con este tipo de cartas. Con el cohete por ejemplo, podrás quitarle vida extra a las torres y te da más opciones.
  • Mazo3: flechas, esbirros, bombardero, bárbaros, gigante noble, recolector de elixir, rayo y tronco. Este mazo es bastante fuerte y es ideal para ti si estás acostumbrado a jugar con el recolector, porque lo vas a notar. Es bastante completo y tiene muchos ingredientes para ir sacándole vida a la torre, por algo nos gusta.

Recuerda que para que funcionen tienes que entrenar y tener las cartas altas

Muchas veces no funcionan por este motivo. Acuérdate de entrenar y tener las cartas altas con estos mazos. Porque si tienes las cartas bajas, aunque solo sea una, lo vas a notar, porque estarás teniendo carencias.

Lee también:  Los mejores juegos de Facebook Gaming para jugar con amigos

Son algunos de los mejores 3 mazos buenos con gigante noble de Clash Royale en 2017 que podríamos proponerte ahora. Todos han salido en TV Royale, así que no tienes excusa para probarlos. Y si sabes de alguno mejor, cuéntanoslo 🙂