Marvel Future Revolution, un RPG de mundo abierto bastante entretenido

Marvel Future Revolution juego RPG

Existen múltiples juegos de Marvel para Android y aunque Marvel Strike Force resultó ser muy popular, parece que Marvel Future Revolution será todavía más famoso. Marvel Future Revolution es un RPG de mundo abierto que tiene muchos personajes de la franquicia y que fue lanzado recientemente.

Marvel Future Revolution, un RPG muy interesante

Marvel Future Revolution es el nuevo juego lanzado por Netmarble y que al parecer será bastante popular. Este juego tiene a algunos de los personajes más famosos de Marvel y fue lanzado el 25 de agosto del 2021.

Este juego es gratuito, aunque tiene algunas funciones por las que puedes pagar. La historia de Marvel Future Revolution se desarrolla luego de que varias dimensiones del multiverso de Marvel colapsan y se crean diferentes zonas en la tierra. En Marvel Future Revolution podrás usar algunos personajes como Black Widow, Capitana Marvel, Star-Lord, Iron Man, Tormenta, Capitán América y Spider-Man.

Marvel Future Revolution es un RPG de mundo abierto en el que podrás usar múltiples personajes de Marvel. De hecho, puedes personalizar cada personaje durante el juego. En este juego puedes enfrentar algunos villanos como Loki, Thanos y Ultrón. Además, en Future Revolution tendrás dos opciones de juego, un modo en el que juegas solo y un modo en el que puedes cooperar con tus amigos para derrotar a los villanos.

Lee también:  DamonPS2, el emulador de PlayStation 2 para Android que necesitas

Tal parece que Future Revolution superará la popularidad de otros juegos de Marvel como MARVEL Battle Lines, el juego de cartas para fanáticos de los superhéroes.

Marvel Future Revolution un RPG que puede ser uno de los mejores de Android

Marvel Future Revolution RPG divertido

Marvel Future Revolution tiene un mapa gigante en el que podrás unirte con otros héroes para derrotar a los villanos. Los gráficos de este juego también destacan por ser muy buenos.

Debes tener bastante paciencia al comenzar a jugar Marvel Future Revolution porque debes elegir uno de los muchos personajes que tiene este juego. Además, cada personaje de este juego tiene su propio tutorial, así que decidirte por uno te llevará un rato.

En este juego necesitas tener conexión a Internet para poder conectarte con otras personas porque básicamente la cuenta de cada persona es un universo, esto significa que en una batalla puede haber varios Iron Man y cada uno es de un universo diferente. Otra cosa interesante de este juego es que se adapta muy bien a móviles de gama media.

Parece que Future Revolution será uno de los mejores juegos de Marvel y quizás hasta uno de los mejores juegos RPG para Android.