Así funciona el Marketplace de Axie Infinity

Cómo funciona Marketplace Axie Infinity

No importa si ya has comenzado a jugar Axie Infinity o si solo estás considerando jugarlo, es importante que sepas cómo funciona el Marketplace de Axie Infinity. De hecho conocer cómo es el funcionamiento del Marketplace de Axie Infinity te ayudará a entender mejor cómo es el desarrollo de este juego NFT.

¿Cómo funciona y qué se vende en el Marketplace de Axie Infinity?

Antes de conocer cómo funciona el Marketplace de Axie Infinity es importante que recuerdes lo que son las NFT y que así como las plantas son NFT en Plant vs Undead los Axies son NFT en Axie Infinity. Ten en cuenta que el Marketplace de Axie Infinity es el sitio en el que se venden las NFT de este juego, es decir que es en donde se venden los Axies.

En el Marketplace de Axie Infinity los jugadores pueden vender o comprar Axies, Tierras y otros elementos NFT del juego. Lo mejor de este Marketplace es que todas las transacciones que se realizan en él son directamente entre el jugador que vende una NFT y el jugador que la compra.

Al entrar en el Marketplace de Axie Infinity puedes ver los elementos NFT que se pueden comprar en este juego. Además al seleccionar un Axie u otro elemento NFT puedes ver sus características y estadísticas. De cualquier forma es importante que antes de comprar un Axie en el Marketplace del juego primero conozcas todos los tipos de Axies en Axie Infinity.

Lee también:  Cómo será el modo PvP de Plant vs Undead

¿Cuánto cobra Axie Infinity en su Marketplace?

Funcionamiento Marketplace Axie Infinity

Axie Infinity cobra una comisión de 4,25 % del precio de cada NFT a los vendedores. En este sentido si un Axie cuesta 100 SLP al vendedor solo le llegarán 95,75 SLP por su venta. Las comisiones que cobra Axie Infinity van a La Tesorería de la Comunidad del juego la cual sirve para recompensar a los jugadores que tienen AXS. Por cierto, si todavía no lo sabes estas son las diferencias entre AXS y SLP, las criptomonedas de Axie Infinity.

Si bien a los compradores no se les cobra comisión en el Marketplace sí tienen que pagar tarifas de gas. Las tarifas de gas que debe pagar el comprador varían según la velocidad de compra, por ejemplo:

  • En la tarifa Rápida el comprador debe pagar 0,0123 ETH.
  • En la tarifa Veloz el comprador debe pagar 0,0118 ETH.
  • En la tarifa Estándar el comprador debe pagar 0,0106 ETH.
  • En la tarifa Lenta el comprador debe pagar 0,0099 ETH.

¿Cómo se pagan los NFT en el Marketplace de Axie Infinity?

Como Axie Infinity está en la red de Ethereum en su Marketplace solo se aceptan pagos en esta criptomoneda, es decir ETH. Además, es recomendable que los jugadores de Axie Infinity usen MetaMask y un exchange como Binance para poder hacer transacciones en el juego. De hecho existe una forma de cambiar tus SLP de Axie Infinity por otra moneda y es usando Binance.

Lee también:  Descubre las novedades del Farm 2.5 en Plant vs Undead y cuándo saldrá

El Marketplace de Axie Infinity está muy bien estructurado y resulta útil para comprar las NFT del juego. Igualmente debes saber que en este juego existe una forma de reproducir Axies para obtener crías. Por otro lado, si en algún momento te lo has preguntado, así es como funcionan los juegos NFT.