Magic: The Gathering Arena, el famoso juego de cartas llega a Android

Magic The Gathering Arena juego de cartas para Android

Luego de una larga espera, y varios retrasos, el famoso juego de cartas coleccionables, Magic: The Gathering, llega a Android. Tras más de 2 años en Windows, y cerca de 1 en macOS, la versión digital de uno de los juegos de cartas más populares del mundo da el salto al mundo móvil.

Eso sí, no todas son buenas noticias, pues de momento es solo un acceso anticipado, ¿qué quiere decir esto? Que Magic: The Gathering para Android aún está en desarrollo, por lo que podría ser muy común encontrar errores y problemas de optimización.

Así luce Magic: The Gathering en Android

Los desarrolladores de la versión digital de este popular juego de cartas coleccionables han pensado en los jugadores más veteranos. En pocas palabras, no hay ninguna diferencia entre Magic: The Gathering Arena y la versión “física”, por lo que se trata de ni más ni menos que una adaptación digital que respeta la esencia del juego original.

Por otro lado, al momento de adaptar este juego de cartas, los creadores del mismo también han pensado en aquellas personas que nunca han jugado a Magic: The Gathering, pues esta versión digital ofrece un tutorial para principiantes. En dicho tutorial se explican absolutamente todas las mecánicas, como así también el funcionamiento en general del juego original.

Lee también:  Marvel Future Revolution, un RPG de mundo abierto bastante entretenido

Cabe destacar que Magic: The Gathering Arena permite unificar el progreso obtenido en otras plataformas. Si juegas a este juego en Windows o macOS, podrás recuperar tu progreso, cartas obtenidas y experiencia para continuar tu travesía en Android.

¿Cómo descargar Magic: The Gathering Arena para Android?

Magic The Gathering Arena para Android

El juego ya está disponible en casi todo el mundo, por lo que no deberías tener problemas para descargarlo en tu dispositivo móvil Android. Eso sí, los requisitos mínimos para poder descargarlo y jugarlo son los que te mencionamos a continuación:

  • Sistema operativo: Android 6.0 o superior.
  • Memoria RAM: 4 GB o superior.
  • Procesador: Kirin 970 o superior / Snapdragon 845 o superior / Exynos 9810 o superior.

Sin mucho más que añadir al respecto, la descarga es totalmente gratuita, aunque deberías tener en cuenta que esta versión está en inglés. Se espera que a lo largo de los próximos meses (cuando esté disponible la versión final) se añadan más idiomas.