Magic: ManaStrike, disfruta partidas PvP en tu móvil de 3 minutos

magic manastrike

Si eres fanático de Magic: The Gatering, hay un nuevo juego que probablemente te encantará. Sin duda alguna, los títulos de cartas y estrategia son perfectos para viciar en Android. Y en esta oportunidad, te presentaremos Magic: ManaStrike, un juego en el que podrás disfrutar partidas PVP en tu móvil de 3 minutos.

Así es Magic: ManaStrike

Magic: ManaStrike es un juego de estrategia en tiempo real creado por Netmarble, los desarrolladores de Star Wars: Force Arena. Este título, inspirado en el universo del popular juego de cartas Magic: The Gathering, tiene un funcionamiento sencillo, gráficos de calidad, un montón de personajes y te sumergirá en emocionantes partidas cortas de tres minutos.

Utiliza los personajes (conocidos como planeswalkers) y tus cartas para derrotar al equipo enemigo liderado por un guardián. En el tablero, tus personajes aparecen a la izquierda, los rivales a la derecha y tus cartas en la parte inferior de la pantalla.

Cuando vas a jugar primera vez, tendrás que vincular una cuenta de correo electrónico o de Facebook para iniciar sesión. Después, el dragón Nicol Bolas te explicará todo con una partida de iniciación.

magic mana strike

Al terminar esa primera partida, llegarás a la sección de Cartas en la que podrás ver cómo son los planeswalkers. Además de las cartas, cada héroe tiene una habilidad especial para utilizar en los enfrentamientos.

A medida que vayas ganando, irás subiendo de rango y consiguiendo monedas para mejorar tus cartas. Y cuando llegues al nivel 3, podrás participar en los eventos de Magic: ManaStrike.

Pincha el ícono de las tres líneas horizontales que se encuentra en la esquina inferior izquierda para ver tu colección de cartas, consultar la clasificación o modificar los ajustes. En esta pantalla también podrás ver tu rango y el nivel del personaje que tienes seleccionado.

Aunque la descarga de Magic: Manastrike sea totalmente gratuita, el juego incluye compras dentro de la aplicación. Los precios varían desde 1,09 hasta 49,99 euros. Sin duda alguna, se trata de un juego que podría despertar mucha competencia entre los usuarios de Android.

Magic: ManaStrike
Magic: ManaStrike
Developer: Netmarble
Price: Free

Y si quieres un título parecido, échale un ojo a esta lista con los mejores juegos de estrategia gratuitos para Android. ¡Estamos seguros de que alguno te encantará!