Love Balls, un juego de puzzles muy adictivo para Android

Love Balls

Hay juegos que son muy adictivos como Manía de Palabras y no sabemos por qué, quizás sea por la temática o por su simpleza como en este caso. Love Balls, es un nuevo juego que está arrasando en la Google Play con la descargas porque es muy adictivo, y ningún otro título se le parece. Al ver el juego, seguro pensarás que es muy tonto, pero si lo descargas y empiezas a jugarlo, pasarás muchas horas tratando de juntar a las dos pelotas enamoradas.

Love Balls, es un juego que consiste en juntar a dos peloticas que están enamoradas, pero necesitan de tu ayuda. Hay muchos juegos de puzzles con mecánicas similares pero este presume de un diseño muy creativo y su funcionamiento es distinto. Por ende, nos volvemos adictos rápidamente. ¿Quieres saber cómo funciona?

Love Balls: ¿Cómo funciona este juego tan adictivo?

El objetivo principal y único del juego es muy sencillo, ya que deberás unir a las parejas de bolas para ir completando niveles. Sin embargo, tienes que saber que debes dibujarles el camino para ayudarlas. Es decir, tendrás que dibujar líneas con un lápiz para hacerles puentes, rampas o para darles un empujoncito.

Una vez que descarguemos el juego, te darán un pequeño tutorial para que te vayas familiarizando con la temática. Pero luego, tendrás que emprender este viaje tu solo y tendrás que ingeniártelas para pasar los 204 niveles que hay disponibles. Eso sí, todos tienes que pasarlos con 3 estrellas para que tengas buena puntuación.

Love Balls te permite cambiar de lápiz con el que iremos marcando las lineas porque verás que cada uno cumple con una función. Entre los lapices encontramos una pluma, un lapicero moderno y muchos más que nos ayudarán para cada nivel. En cuanto a la dificultad del juego, tenemos que decirte que aparecerán obstáculos de todo tipo. Es decir que, tendremos niveles fáciles y difíciles, pero pasaremos un rato agradable jugandolo.

Love Balls
Love Balls
Developer: SuperTapx
Price: Free

Y por ultimo, tenemos que informarte que está completamente gratis en la Google Play. Además, cuenta con más de 5 millones de descargas y una valoración de 3,9. Pero al ser gratis, tendrá un poquito de publicidad que no estorba para jugarlo. ¿A qué esperas para descargarlo?

Compartir