Estos son los 4+1 mejores juegos para jugar con el nuevo BlueStacks 4

BlueStack 4

Hace muy poco tiempo se estrenó BlueStacks 4 para todas aquellas personas que quieren tener aplicaciones de su móvil en la PC. La cuarta versión ofrece un rendimiento inigualable, excelente calidad de gráficos y podemos jugar casi cualquier juego. Cabe resaltar que, no te vamos a mencionar las nuevas características del nuevo BlueStack 4, ya que en su respectivo post te lo dijimos. Hoy vamos a mencionarte 5 juegos nuevos que puedes usar en tu PC.

Por otra parte, también de daremos algunos consejos o tips de cada juego para que no te pierdas a la hora de jugarlos. Los que hemos seleccionado son juegos completamente nuevos que cuentan con buenos gráficos, ocupan mucho espacio y son súper divertidos con temáticas diferentes.

4+1 juegos nuevos para BlueStacks 4

A continuación vamos a presentarte 5 juegos que debes descargar para jugar en BlueStacks.

Player Unknown’s Battlegrounds (PUBG) Mobile

PUBG mobile capturas BlueStacks 4

PUBG Mobile es uno de los mejores juegos que hay actualmente en la tienda de Google bajo la categoría Battle Royale. Lo único malo del título es que debes tener un hardware suficientemente potente para que puede mover el juego sin pegarse. Al usar BlueStacks 4 puedes disfrutar del juego sin tener que bajar la configuración de gráficos y no tendrás lag. Aunque no es el único punto crucial, ya que tienes que tener en cuenta el tiempo de respuesta y precisión de la puntería. Lo increíble de usar BlueStacks 4 es que puedes incluir controles de teclado y mouse para facilitarle la jugabilidad. Por otra parte, te aconsejamos que para las granadas de mano y kits de primeros auxilios, asignes una tecla de tu teclado.

Lee también:  Así puedes instalar un APK en Windows 11

Mobile Legends: Bang Bang

Mobile Legends Bang Bang capturas BlueStacks 4

Los juegos categorías MOBA son muy importantes tanto para PC como para dispositivos móviles. Mobile Legends es un juego que ofrece dicha experiencia y es muy parecido a League of Legends. El objetivo principal del juego es muy simple, ya que tienes que controlar el mapa, atacar a los secuaces y enemigos. Además de destruir la base enemiga. Eso sí, no te olvides de derribar las torres enemigas que son muy importantes. Mobile Legends nos ofrece una experiencia divertida y es más fácil subir de nivel a tus héroes, equiparte de elementos y trabajar en equipo.

MARVEL Strike Force

MARVEL Strike Force capturas BlueStacks 4

Ahora pasamos a una aventura de superhéroes que seguramente conocerás por tu infancia y porque posiblemente te has visto alguna película de marvel. Tendrás que formar parte de un equipo de superhéroes que tienen que luchar contra los malos. Lo increíble es que puedes encontrar superhéroes que incluso olvidaste o dejaste en el pasado. El juego combina los combates por turnos RPG, puedes fortalecer las habilidades de tus héroes y darles nuevos equipos. También hay muchas misiones que son desafiantes, podrás configurar el equipo y probar suerte en la arena. Un consejo que te daremos es que completes las misiones para que ganes muchos puntos de XP y puedas desbloquear héroes.

Lee también:  Los mejores mazos para el Desafío de coronas de la Superbruja de Clash Royale

Guns of Glory

Guns of Glory

El universo de Guns of Glory es muy alocado, ya que todos los gobernantes tienen una aeronave y no tienen miedo a usarlas. El trabajo que tienes que cumplir es resolver un espantoso asesinato, construir tu ciudad, reunir tropas y atacar a otros jugadores. Cabe resaltar que, así es la única forma en la que puedes ganar. También deberás hacer micro y macro economía para tener un flujo regular de los recursos. Además, debes construir edificios adecuados para tu reino y luego tienes que conquistar otros con tu ejército. Eso sí, las decisiones que tomes determinarán que tan poderoso será. Un consejo que te daremos es que juegues con múltiples cuentas y te envíes recursos.

Lineage II Revolution

Lineage II Revolution

Lineage II Revolution nos ofrece una oportunidad única porque pasaremos horas en el juego. Lineage II es un juego ARPG muy popular que requiere de mucho tiempo para alcanzar el nivel final. Aunque no te preocupes que siempre tendrás algo que hacer y no te aburrirás. Además, el juego desbloquea nuevas características en todos los niveles y gracias a BlueStacks 4 la experiencia será mucho más fácil y agradable. Lo importante es que termines las misiones en un mapa, desbloquees nuevas habilidades y cambies al siguiente mapa. Si te gustan los ARPG, Lineage II Revolution es una de las mejores opciones a elegir. El consejo que te daremos es que actives la función de batalla automática y cambies a otro juego.

Lee también:  Warcraft Arclight Rumble: juega ya al WoW oficial para móviles

Para nosotros estos son los 5 mejores juegos que puedes usar en BlueStacks 4 por los gráficos, modalidades de juego y por lo divertidos que son. Recuerda que al poder usar la PC, tu jugabilidad aumentará y será más agradable.