Leisure Suit Larry ya está disponible en Android, ¡vuelve un clásico!

leisure suit larry

¿Amante de las aventuras gráficas? Entonces es probable que hayas jugado a Leisure Suit Larry. Estamos hablando de un clásico irreverente, divertido y que marcó la diferencia entre los juegos de este tipo. Y en esta oportunidad, se ha revelado que Leisure Suit Larry ya está disponible en Android. ¡Sigue leyendo para que descubras cada detalle!

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry es un título con una historia llena de humor ácido y para adultos. Sin duda alguna, es un juego que te hará pasar horas de diversión frente a la pantalla del móvil.

Así es Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry

larry android

Aunque el juego tiene gráficos más reales, sigue manteniendo el clásico estilo de dibujos animados. Eso sí, Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry te pedirá que respondas a 5 preguntas para confirmar que tienes la edad suficiente. Después de que pases el filtro, podrás engancharte con esta aventura gráfica desde tu Android.

La historia arranca con un Larry Laffer que aparece en un sótano sin saber ni cómo llegó hasta ahí, ni quién lo llevo. Como es de suponer, ya que estamos en una era de tecnología, el protagonista tiene la posibilidad de usar smartphone y redes sociales. Por si fuera poco, también usa Timber, una versión de Tinder que Larry usa para ligar dentro del juego.

Lee también:  Las 5 mejores alternativas a Google Authenticator

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry tiene una gran cantidad de puzzles que deberás resolver para avanzar. Además, está cargado con diálogos ácidos y muy ingeniosos que te harán reír por montón.

Si te gustaban las aventuras gráficas clásicas, entonces te encantará jugar este título en tu Android. Aunque cueste 14,99 euros, puedes descargar la prueba gratis con la que tendrás la oportunidad de revelar los primeros enigmas del juego sin gastar un centavo. Sabemos que no es barato, pero es una inversión que les encantará a los amantes de estos juegos.

¿Quieres jugar Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry? Entonces pulsa el botón de abajo para que puedas descargar la prueba gratuita desde Google Play Store. Ojo, necesitas tener 16 años o más para poder instalarlo en tu móvil.