Legendary Fighter: así es el mejor juego de Dragon Ball para Android

Legendary Fighter Battle of God el mejor juego de Dragon Ball para Android

¿Estás buscando una alternativa a Dragon Ball FighterZ para Android? Olvídate de descargar esos APK que encuentras en Google, pues en Play Store puedes acceder a uno de los mejores juegos de Dragon Ball para dispositivos móviles.

Bajo el nombre de Legendary Fighter: Battle of God, llega un videojuego divertido, frenético y compatible con casi cualquier teléfono o tablet Android.

Legendary Fighter Battle of God, el mejor juego de Dragon Ball para Android

Desde el equipo de Androidphoria podemos decirte que este es el mejor juego de peleas con personajes de Dragon Ball que puedes encontrar dentro de la tienda Google Play Store.

Nosotros lo hemos probado durante varias horas, y debemos decir que nunca la pasamos tan bien jugando a un título de luchas como en Legendary Fighter: Battle of God.

Apenas instales y abras este juego en tu móvil, podrás darte cuenta del excelente trabajo que tiene detrás, pues el juego se caracteriza por los siguientes puntos:

  • Dispone de más de 29 personajes de Dragon Ball.
  • Posee más de 10 escenarios que emulan a la perfección las escenas que se han visto en el anime original.
  • Ofrece 4 modos de juego.
  • Los gráficos son al estilo “Pixel Art” (muy bonitos).
  • Efectos increíbles.
  • Cada uno de los personajes jugables tiene sus respectivas transformaciones.
Lee también:  ¿Ya probaste Stumble Guys? Es la mejor alternativa a Fall Guys para Android

Eso sí, es necesario aclarar que los nombres de los personajes están modificados, por lo que deberás identificarlos por su aspecto para elegir a tu luchador favorito (son idénticos a los del anime).

Descarga aquí la mejor alternativa a Dragon Ball FighterZ para Android

Legendary Fighter Battle of God

Antes de que te mostremos el enlace para que puedas descargar este videojuego, te recomendamos utilizar un mando para Android. Al tratarse de un juego de pelea, los mandos suelen ser muy útiles para obtener ventaja contra otros oponentes.

Por último, si te gustan este tipo de títulos, en nuestro sitio web tenemos una nota en donde hablamos sobre los 5 mejores juegos de Dragon Ball Z para Android, ¡no te la pierdas!