¿Fanático de Dragon Ball Z? No te pierdas estos juegos para Android

Juegos de Dragon Ball Z para Android

Si eres fanático de Dragon Ball Z no puedes perderte esta recopilación de juegos para tu móvil. Aquí te vamos a mostrar 5 juegos imperdibles en los que podrás jugar con tus personajes favoritos del universo de la serie de anime más popular de la historia, Dragon Ball claro está.

Los mejores juegos de Dragon Ball para Android

Todos los juegos de Dragon Ball Z que te mostramos a continuación son gratuitos. Dentro de los mismos puede que haya algún que otro sistema de microtransacciones, pero no hace falta que gastes dinero para poder disfrutar del contenido que ofrecen los títulos.

Batalla de los universos Z

Batalla de los universos z para Android

Si viste Dragon Ball Super, pues este juego te encantará. Y es que aquí se hace referencia al torneo de las artes marciales en donde participaron 12 universos. Además podrás pelear con una gran cantidad de personajes, entre los cuales se encuentra: Vegeta, Gogeta, Goku, Krilin, Roshi, Gohan, Freezer, Frost y muchos más. En pocas palabras, es un juego de lucha en el que podrás enfrentarte a la inteligencia artificial en dos modos de juego: Arcade y Versus, ambos extremadamente divertidos.

Batalla de los universos z
Batalla de los universos z

Dragon Ball Super Card Game

Si has jugado la versión física del juego de cartas oficial de Dragon Ball Super, pues entonces no te puedes perder esta edición digital. Aquí podrás coleccionar cartas, comprar paquetes y enfrentarte a otros jugadores en línea o bien de forma local utilizando tus mejores cartas. Es muy parecido al resto de los juegos de cartas que hay para Android, la única diferencia es que aquí utilizarás personajes relacionados con la saga Dragon Ball Super claro está.

Ultimate Hero Battle: Tournament Fight Street

Ultimate Hero Battle Tournament Fight Street para Android

Si te gustan los juegos de lucha, pues entonces este te va a encantar. En este título podrás jugar con los personajes más populares del mundo de Dragon Ball en torneos de artes marciales contra la CPU o bien contra otro usuario de forma online. Algunos de los personajes que se pueden elegir en el juego no están licenciados, pero de igual manera los podrás reconocer por el aspecto que tienen (igual al del anime).

Dragon Ball Z Trivial

Cuanto sabes de DBZ Trivial para Android

Juego de preguntas y respuestas que solo pueden descargar aquellos que son fanáticos de la serie de anime Dragon Ball Z claro está. Si no conoces mucho sobre este anime, pues probablemente no podrás contestar de forma correcta las preguntas. En cambio, si te consideras un verdadero fanático y quieres poner a prueba tus conocimientos, Dragon Ball Z Trivial es un juego perfecto para ti.

El rey de la arena del dragón

El rey de la arena del dragon para Android

Compite contra los enemigos más poderosos de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super en el torneo de las artes marciales más importante de la historia. Puedes elegir entre una lista de más de 30 personajes, los cuales deberás ir desbloqueando a medida que ganes las batallas. El juego no tiene modo en línea, por lo que solo pelearas contra la inteligencia artificial.

Compartir