Fortnite podría llegar este mismo mes a Android

Fornite lanzamiento en android

Fornite es un juego multiplataforma que está disponible en Xbox, PlayStation, Windows, Mac, iOS y finalmente podría llegar para Android. Es difícil que las personas no sepan de qué se trata Fornite, porque es un juego que ha causado mucho revuelo a nivel mundial, y prácticamente está de moda. Cabe resaltar que, Fornite aún no está disponible en Android, y muchas personas están siendo estafadas por descargar copias.

En una ocasión te enseñamos cómo puedes subir rápidamente de nivel en Fornite Mobile, y por fin se acerca el día de poder hacer los consejos. Dos semanas son las que nos separan del juego, ya que el último teaser publicado por Tencent Games así lo afirma. Fornite es popular por su Battle Royale en donde se enfrentan 100 jugadores y gana el último que quede en pie. La espera por fin ha terminado después de tantos meses para los usuarios de Android.

Fornite podría llegar a Android el 24 de julio

Fornite quiere apoderarse de todas las plataformas que existen actualmente. Y después de haber alcanzado la cifra de 125 millones de jugadores, no nos sorprendería que lo hicieran realidad. Además, Android es el sistema operativo más usado actualmente con más de 2000 millones de usuarios activos. Imagínate una cuarta parte de esos usuarios esperando que Fornite sea lanzado en la Google Play, es una gran porcentaje de usuarios para Epic Games.

Ya sabemos que móviles son compatibles con Fornite, y debemos saber que necesitamos tener suficiente espacio en nuestra memoria. Por fortuna, la espera no será muy larga, pues la fecha pautada es dentro de dos semanas (24 de julio). Las noticias desde nuestro punto de vista, son muy alentadoras para todas aquellas personas que esperaban con ansias este juego.

Recordaremos que Fornite es un juego que se actualiza cada semana, y es recomendable que tengamos nuestro móvil con bastante espacio. Además, necesitaremos de un buen procesador y de una buena memoria RAM. Aunque, debemos decirte que es probable que esta fecha corresponda al lanzamiento del juego para China. Del mismo modo como sucedió con PUBG Mobile cuando fue lanzado. De ser cierta esta información, tendríamos que esperarnos otras semanas mientras lo liberan en los demás países.