Land Slider: El juego que los más pequeños deberían jugar

Land Slider

Land Slider es un juego muy divertido que tiene a más de un niño enloquecido, su trama y mundo hacen que sea una experiencia totalmente agradable para los más pequeños de la casa. No es común que dediquemos nuestro tiempo a compartir juegos para niños, aunque, uno que otro no le hace daño a nadie y seguramente puede que sean de interés para muchos de nuestros usuarios. ¿Qué nos ofrece Land Slider? Tendrás una aventura a través de infinidades de niveles en donde ayudarás a unos “héroes” poco comunes a conseguir lo que más quieren.

Este es un juego de plataformas divertido ¿De qué se trata?, el juego es algo básico y muy fácil de entender, se trata de ganar cada nivel recogiendo los objetos y navegando por los obstáculos o enemigos que te encuentres. Algo interesante que encontramos en el juego, es que podrás jugar con objetos o animales interesantes, encontrarás quesos, unicornios, planetas, elefantes, leones y más para controlar.

Land Sliders
Price: To be announced

Este juego posee un control único y es que tienes que deslizar la tierra alrededor de tu personaje en lugar de navegar en un plano estático ¿Has entendido?, en pocas palabras los controles no serán estáticos y siempre tienes que estarte moviendo tocando la pantalla táctil, esto ayuda a esquivar obstáculos y a moverte más fácilmente, como pasa en el juego de Temple Run 2.

Lee también:  ¿Tienes problemas al iniciar sesión en RuneScape para Android? Prueba estas soluciones

¿Es recomendable para los niños Land Slider?

Como lo has visto es un juego muy simple. Eso sí, a los niños les encanta jugarlo ya que es muy sencillo de entender y las misiones son muy interesantes, además de que cuenta con unos gráficos muy coloridos que atraerán la atención de cualquier chaval. No solo eso, hay más de 123 personajes para escoger y son muy inusuales, además, los enemigos son igual de lindos que los personajes y es algo que agradecer a la hora de buscar juegos para niños.

Por otro lado, la música es muy divertida y contagiosa, siempre vas a tener ese sonidito mientras juegas, puede llegar hasta ser muy pegajosa de esa que no sale de tu mente. Sin embargo, en algunas ocasiones puede que fastidie un poco, dentro de la aplicación nos encontraremos con transacciones y anuncios (es habitual en juegos gratis), pero no es algo que nos moleste a la hora de jugar, solo aparecen cuando mueres en algunas ocasiones. En cuanto a la transacciones, se utilizan para desbloquear personajes más rápido y en accesorios

Definitivamente, este es un excelente juego que puedes descargarle a los más pequeños de la casa para que disfruten sin parar de un juego sano. Además, los cautivarás con lo colorido y los personajes lindos que trae, un juego muy adictivo que tendrá a los niños inquietos atrapados. Por otro lado, si no te convence mucho este juego, te recomendamos los 5 mejores juegos de simulación que debes tener en tu smartphone.