Hearthstone presenta Knights of the Frozen Throne, su nueva extensión

A comienzos de año os contamos que Blizzard planeaba lanzar tres extensiones de Hearthstone a lo largo de este año. Aunque pasados un par de meses no se sabía nada, ya podemos conocer más datos sobre la nueva extensión del popular juego para Android. Finalmente, Blizzard ha revelado los primeros detalles sobre la nueva extensión. Bajo el nombre de Knights of the Frozen Throne (Caballeros del trono helado en castellano), llega la nueva y prometedora extensión del juego.

Blizzard ha querido anunciar algunas de las características que trae para los jugadores. Entre ellas nos encontramos con nuevas cartas y contenidos de un solo jugador. ¿Queréis conocer más sobre las novedades? Os contamos todo a continuación.

Novedades Knights of the Frozen Throne

Como hemos comentado habrá nuevas cartas. Un total de 135 cartas nuevas llegarán con esta extensión del juego. Hay un nuevo género de cartas llamadas Robavida. Se trata de una carta que ayuda a curar al jugador de acuerdo al daño que hacen. También se introduce un nuevo tipo de cartas llamadas cartas de Héroe Legendario. Cuando se activan sustituyen al persona por una versión de Caballero de la muerte. Además de estos tipos, se han revelado 5 nuevas cartas de las que sólo conocemos su nombre: Mortacechador Rexxar, Sepultera Frívola, Príncipe Kaleseth, Latigazo Espiritual y Campeón Sablefrío.

En esta Knights of the Frozen Throne se introduce un modo de jugador individual. Viene con un conjunto de 8 misiones gratis. En ellas los jugadores van a tener que pelear contra los habitantes más poderosos de Ciudadela de la Corona de Hielo. Además, habrá una batalla final con el Rey Exánime. Por lo que sin duda es un nuevo modo que va a gustar mucho a los usuarios del juego, y que promete muchas horas de entretenimiento.

Blizzard no ha comentado una fecha de lanzamiento exacta para esta nueva extensión de Hearthstone. Sólo sabemos que se lanzará a lo largo del mes de agosto, pero no hay una fecha exacta confirmada. Por lo que nos quedan aún unas pocas semanas de espera para conocer más detalles sobre el funcionamiento de Knights of the Frozen Throne, la nueva extensión de Hearthstone. ¿Qué pensáis sobre esta nueva extensión del juego?

Fuente | BGR