Blizzard lanzará 3 expansiones de Hearthstone en 2017

HearthStone

Si juegas a Hearthstone, te gustará saber que los chicos de Blizzard lanzarán 3 expansiones de Hearthstone en 2017. Lo que está claro, es que con el paso de los años el juego está cosechando importantes éxitos y cada vez se juega más y más. Es un juego adictivo, algo similar a Clash Royale en el sentido de jugar con cartas… pero más “mágico” en el sentido de que juegas con hechizos.

Hablamos de tres completos paquetes de expansión para Hearthstone los que serán lanzados este mismo año de 2017. Estamos ante un año lleno de acontecimientos para los fans del popular juego, porque 3 nuevas expansiones van a dar mucho juego seguro.

Blizzard lanzará 3 expansiones de Hearthstone en 2017

Por ahora no tenemos demasiada información sobre las expansiones de Hearthstone en 2017. Sabemos que la primera expansión vendrá con tarjetas Blackrock Mountain, The Grand Tournament, and League of Explorers. 6 tarjetas del conjunto clásico original entrarán en el Salón de la fama y no estarán disponibles en el que es el modo estándar del juego. Pero esto todavía está un poco verde y no sabemos lo que finalmente pasará.

Estas expansiones vienen con muchas cartas y desafíos opciones para un solo jugador. Incluso se dice que Blizzard va a revivir “Heroic Tavern Brawl”, y también sabemos que desarrolladores podrían colaborar con terceros para organizar los torneos Wild.

Estas expansiones se darán a conocer en la segunda mitad de 2017

Habrá que esperar al segundo trimestre del año para conocer todo sobre las nuevas expansiones de 2017 para HearthStone. Si tenemos en cuenta que Blizzard ha lanzado en los 2 últimos años expansiones en abril, es probable que algo ocurra este mismo mes.

Por ahora solo tenemos los rumores que señalan que uno de los primeros se llamará The Lost Secrets of Un’Goro y que veremos dinosaurios.

Lo que veremos también son recompensas, por lo que seguiremos muy pendientes de todas las novedades que tengamos acerca de las 3 expansiones de Hearthstone en 2017. ¿Qué esperas? ¿Tienes ganas de que lleguen? Para abril tendremos más datos seguro y la primera, por supuesto.