Los Klombos llegan a Fortnite, ¿qué son, cómo encontrarlos y cómo alimentarlos?

Klombos en Fortnite como encontrarlos y alimentarlos

¿Estás listo para encontrarte con los hermosos, juguetones y cariñosos Klombos en Fortnite? Pues antes de que te adentres en el Capítulo 3 de la Temporada 1 de este popular Battle Royale, deberías seguir leyendo, ¿por qué? Porque aquí te vamos a mostrar dónde encontrarlos, cómo alimentarlos y muchas otras cosillas más.

¿Qué son los Klombos de Fortnite?

Que son los Klombos Fortnite

Los Klombos son dinosaurios gigantes que han llegado a Fortnite con un solo propósito: “cambiar la forma en la que los jugadores se atacan entre sí”. Gracias a que estos bonitos dinosaurios poseen distintos tipos de habilidades, como así también animaciones, los jugadores pueden interactuar con ellos para que los ayuden a eliminar a otros adversarios.

¿Dónde encontrar a los Klombos en Fortnite?

Donde encontrar a los Klombos Fortnite

Los dinosaurios están esparcidos en distintos puntos de la isla. Si bien los mismos suelen aparecer en puntos específicos, a veces van caminando por todo el mapa, por lo que en algunas ocasiones podrían llegar a cambiar de lugar.

De igual forma, los lugares en donde puedes encontrar a estos dinosaurios son estos que te mostramos a continuación:

  • En la parte izquierda inferior de la zona “Circuito de Chonker”.
  • Justo en la punta superior de la zona “Aserradero abandonado”.
  • A la derecha de la zona “El Daily Buggle”.

Siempre que caigas en alguna de las tres zonas que te mencionamos arriba, podrás toparte con alguno de los tres dinosaurios Klombo que aparecen apenas comienza la partida.

Lee también:  Así puedes jugar a Pokémon GO con 90 Hz o 120 Hz

¿Cómo alimentar a los Klombos de Fortnite?

Como alimentar Klombo Fortnite

Si por algún motivo los has hecho enojar, tendrás dos opciones para que estos enormes dinosaurios no te eliminen: 1- alejarte lo más que puedas, o 2- darle de comer una Baya Klombo.

Cabe mencionar que estos dinosaurios no te atacarán por si solos, pues son muy dóciles y no le hacen daño a ningún jugador. Si quieres alimentarlos, tendrás que contar con Bayas Klombo, ¿dónde las puedes conseguir? Pues en los arbustos, o bien comprándoselas a algunos personajes especiales (Heaven es uno de ellos).

Donde encontrar Bayas Klombos Fortnite

Para alimentar a los Klombos solamente tienes que lanzarles una Baya Klombo. Una vez que dicho alimento esté en el suelo, el hermoso “bichito” la succionará para poder alimentarse.

Cómo matar a un Klombo en Fortnite

Como matar a un Klombo Fortnite

Hasta el momento, nadie ha podido matar a un Klombo. Es más, muchos usuarios han intentado hacerlo disparando más de 400 balas, ¿cuál fue el resultado? Que el dinosaurio se enoje y elimine al jugador que estaba molestándolo.

En pocas palabras, matar a un Klombo es imposible, pues según lo informado por varios jugadores profesionales de Fortnite, estos animales tienen más de 10 mil puntos de vida.

Es importante mencionar que los Klombos están en todas las plataformas, así que podrás interactuar con estos dinosaurios desde tu propio móvil. En caso de que el tuyo no sea compatible, te recomendamos comprar alguno de estos 5 móviles económicos para jugar a Fortnite en Android.

Lee también:  Juega a Blastar 1984, el juego que desarrolló Elon Musk con solo 12 años

Sin nada más que añadir, si tienes un iPhone o iPad, deberás seguir este tutorial para poder instalar Fortnite en tu dispositivo móvil iOS, ¡no puedes perderte este capítulo, es muy entretenido!