Pac-Man llega a Google Stadia ¡y puedes jugar gratis!

Pac-Man Stadia

El servicio de juegos en streaming Google Stadia ha marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos. Por fin tenemos una plataforma que nos permite disfrutar de juegos triple A en cualquier dispositivo. ¿Lo mejor? Que ahora puedes jugar a Pac-Man gratis en Stadia.

Sin duda, uno de los grandes clásicos de los videojuegos que ahora aterriza en la plataforma de juegos de la gran G. Y es que, tal y como ha anunciado Google a través de su servicio, puedes probar Pac-Man Mega Tunnel Battle gratis en Stadia, aunque será una versión demo.

Destacar que esta demo estará disponible hasta el próximo 27 de octubre, fecha en la que el juego desaparecerá de tu catálogo a no ser que tengas contratada una suscripción de pago. Teniendo en cuenta que ahora Google Stadia permite jugar con datos móviles, es ideal para esos ratos muertos en los que estás esperando el tren, por poner un ejemplo.

Cómo jugar a Pac-Man gratis en Google Stadia

Pac-Man en Stadia

Para poder disfrutar de este juego gratis por tiempo limitado en Stadia, lo único que tienes que hacer es registrarte en la plataforma de videojuegos o acceder al siguiente enlace. No tendrás que contratar ningún tipo de suscripción, sencillamente con tener un perfil creado será suficiente.

Ahora, solo hará falta acceder al menú principal de Stadia para poder acceder a Pac-Man Mega Tunnel Battle gratis hasta el 27 de octubre. Respecto a las opciones disponibles en el juego, decir que esta versión de Pac-Man tiene un gran componente multijugador.

Más que nada porque BANDAI NAMCO, la compañía detrás del desarrollo de este Pac-Man Mega Tunnel Battle, ha preparado dos modos de juego. Uno en el que te enfrentarás a 64 jugadores en una batalla en la que podrás invadir los laberintos de otros usuarios para comerte sus puntos potenciadores. E incluso los espectadores podrán participar.

pac-man en Google Stadia

Para ello, hay un sistema de votos que permite escoger potenciadores que te pueden beneficiar o perjudicar. ¡Reza para que te ayuden! Por último, habrá un segundo modo Competitivo para 64 jugadores en el que tendrás que conseguir el máximo número de puntos posibles en un periodo de tiempo determinado.

Como te hemos indicado, estamos ante una versión demo que solo ofrece uno de los dos modos, pero servirá para jugar a Pac-Man gratis en Stadia y ver si vale la pena pagar la suscripción para disfrutar de este título y el resto de juegos disponibles en su completo catálogo.