Lemmings, el clásico juego de los 90 llega a Android

Descargar Lemmings Android

Los Lemmings llegan al mundo de los móviles con una nueva entrega oficial. Pues la veterana saga de juegos de “lógica y estrategia” arriba en Android e iOS con una versión que promete y mucho.

La edición que llega a Google Play Store y App Store es una adaptación del juego original que fue “retocada” por Sad Puppy Limited y Sony. Ambos se han encargado de crear un título que a simple vista luce muy bien. En pocas palabras, es un juego que capta toda la esencia del clásico Lemmings lanzado en los 90, pero en el que se añade alguna que otra novedad en lo que a jugabilidad respecta.

Lemmings, un juego que desafía tu inteligencia

Este no es un juego como cualquier otro. Pues si bien no hace falta ser un «cerebrito» para poder jugarlo, es necesario estar atento y plantear estrategias inteligentes para poder conseguir la victoria. El objetivo que se plantea en este juego es claro: convertir planetas hostiles en lugares mucho más habitables.

Construir, bloquear, escalar y cavar son algunas de las tareas principales que podrás ordenarles a los Lemmings para que las ejecuten. Eso sí, ellos harán caso a todo lo que les ordenes, pero tú deberás estudiar bien el terreno para saber cuál es la tarea que se debe realizar para poder superar el nivel.

Lee también:  ¿Cómo descargar e instalar Pokémon Reminiscencia APK para Android?

Los micropagos, un problema dentro del mundo de los Lemmings

Juegar Lemmings Android

Nos encantaría decir que Lemmings para Android e iOS es un juegazo y que no tiene ningún punto en contra, pero no es así. Si bien la esencia de la saga está presente en esta entrega, hay pequeñas cosas que afectan al desarrollo del juego.

Las microtransacciones, o sea los pagos dentro del juego, hacen que uno no pueda jugar este clásico de forma correcta. Y es que en algún momento de la partida la energía de tus Lemmings se acabará y el juego te ofrecerá restaurar dicha energía pagando con dinero virtual, el cual se traduce a dinero real claro está.

Esto no es tan catastrófico después de todo. Pues se pueden maximizar los elementos disponibles para que no se tenga que pagar por nada. De igual forma, es un punto que le juega muy en contra a esta nueva entrega de la saga Lemmings para Android.