Las mejores alternativas a Hogwarts Legacy para Android

Juegos parecidos a Hogwarts Legacy para Android

¿Te ha llamado la atención el nuevo juego de Harry Potter que ha salido al mercado? Si tu respuesta es “sí”, pero no cuentas con una PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X o un ordenador que pueda correr Hogwarts Legacy, déjanos decirte que estás en el lugar indicado.

En esta oportunidad te vamos a mostrar cuáles son las mejores alternativas a Hogwarts Legacy para Android. Al no existir una versión oficial de este nuevo videojuego de mundo abierto para dispositivos móviles, es necesario acudir a juegos parecidos para poder “disfrutar de una experiencia similar”.

3 juegos parecidos a Hogwarts Legacy para Android que no te puedes perder

Hogwarts Legacy para Android

Antes de que repasemos en conjunto cuáles son las mejores alternativas al título de mundo abierto Hogwarts Legacy que hay para Android, es necesario mencionar que aún no está disponible el esperado Harry Potter: La Magia Emerge.

Si bien dicho videojuego es el más parecido a Hogwarts Legacy, el mismo aún está en fase beta, ¿qué quiere decir esto? Que tardará bastante tiempo en llegar a todo el mundo.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

¿Quieres descubrir qué tipo de bruja o mago eres? Pues este título te permitirá conocer esa respuesta que a la que la mayoría de los fanáticos de Harry Potter no pueden encontrar.

Lee también:  Estos son los mejores mazos con el Principito para Clash Royale

Este videojuego te dará la posibilidad de crear un personaje único, tomar decisiones y dominar los poderosos hechizos que dicen “presente” en todas las películas que han llegado al cine.

Vale añadir que, al igual que en Hogwarts Legacy, en este videojuego podrás interactuar con todos los personajes de la saga Harry Potter. Incluso, tendrás la posibilidad de explorar en su totalidad uno de los mapas más grandes que existen hasta la fecha.

Witches & Wizards

Si lo tuyo son los juegos del tipo multijugador, aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de un mundo muy parecido al de Harry Potter

En este juego podrás enfrentarte a otros jugadores en línea y en tiempo real, descubrir una historia totalmente nueva en lo que a magia respecta, como así también forjar tu propio camino hacia el dominio de los hechizos.

Básicamente, se trata de un juego acción que mezcla rol y aventura. Así mismo, recibe actualizaciones de forma mensual, por lo que podrás acceder a nuevos personajes, hechizos y eventos.

Witches & Wizards
Price: Free

The Academy

A pesar de que esta alternativa a Hogwarts Legacy para Android no tiene nada que ver con el mundo de Harry Potter, la premisa del juego es exactamente la misma. O sea, deberás adentrarte a una de las academias de magia más famosas del mundo para descubrir los secretos más oscuros de Arbor.

Lee también:  Cómo descargar Palworld en Android, ¿es posible?

En The Academy deberás ponerte en la piel de Sam, estudiante de primer año que pronto descubrirá que tiene una enorme capacidad para realizar magia. Con la ayuda de sus amigos, como así también de los profesores, podrás formar parte de la historia más increíble que existe.

The Academy
Price: Free

Por último, si ninguno de los títulos que te hemos mostrado arriba te han impresionado, deberías echarle un vistazo al videojuego Harry Potter: Puzles y magia, título parecido a Candy Crush que sorprende por su divertida forma de juego.