Estos son los mejores juegos que llegarán a Android en los próximos meses

Los juegos mas esperados para Android 2018

El 2018 está siendo uno de los mejores años en lo que a lanzamiento de juegos para Android respecta. A principios del mismo hemos podido ver la llegada de PUGB, un esperado Battle Royale que ha recibido millones de descargas alrededor del mundo.

La buena noticia es que aún faltan grandes títulos que tienen fecha de estreno para los siguientes meses de este año. Y aquí hemos decidido hacer una lista con los 3 mejores juegos que esperan arribar a la plataforma móvil de Google entre los meses de agosto y septiembre.

Los 3 mejores juegos que llegarán a Android

Todos estos juegos llegarán a Android de forma gratuita. Pero cabe aclarar que dentro de los mismos se ofrecerán monedas virtuales y compras. Así que prácticamente se podría decir que serán todos títulos del tipo freemium.

Fortnite: Battle Royale

El juego más popular del mundo en la actualidad está a muy pocas semanas de llegar a Android. Si bien su llegada solo está prevista para el Galaxy Note 9 de Samsung, el mismo se habilitaría para todos los móviles con Android el próximo 23 de septiembre. Aún ninguna de las fechas que se han filtrados se confirmó. Pero sí se sabe que su lanzamiento sería entre agosto y septiembre.

The Elder Scrolls: Blades

Los fanáticos de los juegos de rol, y sobre todo aquellos que jugaron The Elder Scrolls en PC, tienen un motivo para seguir utilizando un móvil Android. Pues por segunda vez llega un juego de esta popular saga al sistema operativo móvil de Google. Con nuevas armas, enemigos e historia, The Elder Scrolls: Blades empieza a preparar su aterrizaje para llegar en los próximos meses.

Project Cars Go

Project Cars Go para Android fecha de salida

No podíamos dejar afuera a los amantes del motor. Pues en poco tiempo veremos a uno de los simuladores de autos más populares de la historia llegar a Android. Estamos hablando de Project Cars Go, videojuego de carreras que estaría llegando a Android en los próximos meses, y que tiene como principal atractivo su increíble apartado gráfico.

Si bien hay más juegos de calidad que llegarán en los próximos meses a Android, nosotros solo hemos seleccionado los 3 más esperados por parte de los usuarios. Además estos juegos llegarán dentro de dos meses como máximo. Mientras que hay juegos que recién arribarán a la tienda Play Store a finales del 2018.