¿Quieres saber cuáles son los 5 juegos más esperados en Android para 2020?

los 5 juegos mas esperados para descargar google play 2020

Los juegos para móviles van mejorando a medida que el hardware es cada vez más potente y el software se adapta para exprimirle todo el jugo. Por eso, ahora podemos ver títulos tan buenos como PUBG Mobile en la pantalla de nuestro móvil.

Este año fue solo un abre boca para lo que está por llegar. En 2020, esperamos que lleguen más y más videojuegos de los títulos más importantes para disfrutar en los ratos libres con tu móvil.

Estos son los 5 juegos de Android más esperados para 2020

Aunque seguro llegarán más títulos interesantes, estos son los 5 mejores juegos móviles desarrollados para Android que llegarán en el 2020, de los que hasta ahora conocemos. Como verás, son juegos principalmente de acción y estrategia, ideales para quienes buscan pasar horas perdidos en un mundo de fantasía, estrategia y acción.

GWENT: The Witcher Card Game

Muchas veces, los éxitos en el cine o la TV salpican a los videojuegos. Este año una de las series revelación ha sido The Witcher, por eso, ya ha sido anunciado que en 2020 tendremos un nuevo juego para móviles de The Witcher. En este caso, será un juego de cartas.

Y no te engañes, a pesar de ser cartas, seguro vendrá cargado de mucha estrategia, para que pases horas encontrando la combinación que te haga un contrincante imbatible.

Diablo Inmortal

Los fanáticos de Diablo Inmortal estén muy atentos a esto, la mítica saga ha anunciado en exclusividad su primer juego adaptado para móviles en la plataforma Android. La trama de este tendrá lugar entre el final de Diablo II y comienzo de Diablo III.

Si estás familiarizado en jugar a Diablo el paso a la pantalla del móvil no será tan complejo. Prometen que será la misma experiencia pero con controles táctiles.

Diablo Immortal
Diablo Immortal
Price: To be announced

War of The Visions: Final Fantasy Brave Exvius

Ahora los fanáticos de Final Fantasy podrán disfrutar de otra entrega adaptada a Android. Este juego será de estrategia y movimientos por cuadrículas. En general, la estética del juego, además de la trama, lo apuntan como uno de los grandes éxitos de 2020. Por ahora, desconocemos exactamente cuándo estará disponible pero ya puedes disfrutar del pre-lanzamiento.

Path of Exile

Path of Exile es otro popular juego para PC y PlayStation 4 que dentro de poco llegará a Google Play. Estará disponible gratis y seguro será el entretenimiento durante horas de los amantes de los juegos de acción. Tiene muchas armas, armaduras y habilidades para que crees tu propia estrategia.

League of Legends: Wild Rift

League of Legends es, como mínimo, uno de los títulos de videojuegos más influyentes e importantes de la historia. Ahora, LOL: Wild Rift se está preparando para dar el salto en el 2020 y volverse, sin lugar a dudas, un éxito rotundo.

Como es de esperar, este juego vendrá con algunos cambios que lo harán compatible para jugar en el móvil, pero aún así conservará todo el encanto que caracteriza a League of Legends. Entre estos, nuevos mapas y partidas cargadas de acción y mucha estrategia.

League of Legends: Wild Rift
League of Legends: Wild Rift
Developer: Riot Games, Inc
Price: To be announced

¿Qué te han parecido estos títulos? Seguro habrá más de uno que quieras jugar ya mismo. Aunque todavía tendrás que esperar, pero ya cada vez falta menos para que llegue el 2020 y con él un montón de sorpresas por descubrir.

Además, mientras esperas quizás quieras buscar el mejor móvil para disfrutar de los juegos más exigentes disponibles en Google Play.