Juega contra tu amigo en un solo móvil con estos juegos

juegos para jugar contra un amigo

Hay muchísimos juegos multijugador online que son muy buenos, pero lo que no sabes es que también existen juegos donde puedes jugar con tus amigos en un solo móvil. Si, 2 personas utilizando un solo teléfono para echar unas partidas divertidas y pasar un buen rato.

Así que si tienes a tus amigos en casa, no olvides descargar los juegos que te recomendaremos a continuación.

Ninjabattle

Es uno de los más entretenidos y únicos que hay para jugar contra un amigo en un móvil. Se trata de una pelea entre ninjas, y la dinámica es muy sencilla. Los personajes saltarán de un lado al otro mientras que los jugadores esperarán el momento adecuado para atacar y pegarle al oponente hasta disminuir toda su barra de vida.

Glow Hockey

Glow Hockey es uno de los juegos más conocidos de este tipo, y la verdad es muy genial. Entiende perfectamente la física que deben tener los discos, y jugar es más sencillo de lo que parece.

Cada jugador estará de un lado, y solo tendrán que mover el disco con su dedo para cubrir su cancha y hacer goles. El primero en llegar a los 7 goles gana. 

Glow Hockey
Glow Hockey
Price: Free

Juegos de 2 3 4 jugadores

Juegos de 2 3 4 jugadores

¿Pensabas que solo había juegos para dos personas en un móvil? Entonces te impresionarás al saber que hasta 4 amigos tuyos podrán jugar en tu teléfono sin ningún problema.

Este juego es muy interesante y uno de los más divertidos que encontrarás. Cuenta con distintos minijuegos, como guerra de tanques, carreras locas, y otros. La jugabilidad es demasiado simple, pues siempre se trata de pulsaciones en la pantalla que se deben hacer en el momento adecuado.

Funny Snipers

Funny Snipers

Sí, también hay un juego de disparo que puedes jugar con tu compañero. Cada personaje se encontrará en un lado del campo, y tendrán que disparar sin parar hasta que alguno muera y pierda.

Funny Snipers - 2 Player Games
Funny Snipers - 2 Player Games

Desafía a tus amigos 2Player

Desafía a tus amigos 2Player

Aquí se pondrá a prueba la destreza mental de cada jugador. Esta app tiene muchos minijuegos geniales donde hay que ser muy rápido, y pensar cada movimiento que das en las partidas. El primer jugador en equivocarse, o en durar mucho en responder suele perder. Cabe destacar, que los desafíos se eligen aleatoriamente, por lo que algunos pueden ser más difíciles que otros.

Compartir