5 juegos de Android que te ayudarán a hablar mejor en español

Juegos hablar mejor espanol

Android es una de las plataformas móviles más populares del mundo, por ese motivo los desarrolladores de videojuegos trabajan en nuevas propuestas para seguir entreteniendo a usuarios de todas las edades. Si te gustan los desafíos inteligentes y los juegos de palabras, aquí tienes 5 que te van a encantar. Además de divertirte a lo grande puedes aprender a hablar mejor en español y ampliar tu vocabulario.

1. Word Collect

El objetivo de Word Collect es crear palabras uniendo las letras disponibles. Puedes trazar enlaces muy diferentes entre las piezas, formando todo tipo de palabras de distinta extensión y significado. Tiene más de 900 niveles gratuitos y una curva de aprendizaje muy entretenida. Comienzas con pocas letras para formar palabras sencillas y a medida que avanzas puedes completar palabras mucho más complicadas.

2. Wordscapes

El clásico crucigrama de los periódicos, pero adaptado como un juego Android colorido, adictivo y repleto de opciones. Más de 3700 crucigramas diferentes en donde podremos encontrar todo tipo de uniones y niveles temáticos.

Wordscapes
Wordscapes
Developer: PeopleFun
Price: Free

3. Stereotypo

Un juego para Android donde tenemos que razonar y encontrar puntos en común entre diferentes objetos. En cada nivel tendremos que unir términos y prestar atención a los detalles para encontrar los puntos en común. Un ejemplo, ¿qué palabras asociarías al concepto de Francia?

Stereotypo
Stereotypo
Developer: imbaLab
Price: Free

4. Baikoh

Combinando la formación de palabras con un estilo de juego al mejor estilo Tetris, en Baikoh tenemos que ir formando palabras con las piezas disponibles para eliminar líneas y sumar puntos. No podemos perder tiempo ya que a medida que se llena la pantalla de piezas, más difícil será crear los enlaces para las palabras. Puedes combatir contra fantasmas, bombas y otros enemigos que le dan una ambientación de fantasía y aventura.

BAIKOH
BAIKOH
Developer: Mum Not Proud
Price: Free

5. Words with Friends 2

Al igual que otros juegos de mesa adaptados a Android, Words with Friends trae la jugabilidad del Scrabble a tu móvil. Conviértete en el mejor usuario del idioma español mientras aprendes a combinar de forma ventajosa las decenas de piezas. Crea palabras con letras difíciles para sumar más puntos, aprovecha las bonificaciones del tablero y juega a través de la modalidad en línea para desafiar amigos de todas partes del mundo. No hay excusa para no practicar y aprender nuevas palabras si juegas a Words with Friends 2.

¿Qué te ha parecido nuestro Top 5? ¿Conoces otros juegos adictivos para Android que no estén incluidos? Comparte con el resto de la comunidad para seguir agrandando nuestra colección.

Compartir