Los 9 mejores juegos para encontrar objetos perdidos, ¡a investigar!

Los 9 mejores juegos para encontrar objetos perdidos

La popularidad de los juegos en los que debes encontrar objetos para resolver crímenes cada vez es mayor. A veces este tipo de juegos te puede resultan frustrantes por lo complicados que llegan a ser, sin embargo sientes mucha satisfacción cuando consigues resolverlos. Aquí te vamos a presentar los mejores juegos de este tipo para tu móvil Android.

Un juego muy famoso, Criminal Case

Un juego muy famoso, Criminal Case

En este juego tendrás que resolver crímenes con distintas causas de muerte y variedad de escenas. Formarás parte de la policía de Grimsborough para resolver asesinatos. Debes investigar las escenas del crimen para encontrar pistas, vas a interrogar sospechosos y vas a analizar las evidencias para atrapar a los asesinos. Por cierto, mira estos 5 juegos para Android para jugar sin Internet que no te puedes perder si te gustan los juegos de estrategia.

Criminal Case
Price: Free

Encuentra a los desaparecidos con The Secret Society

Encuentra a los desaparecidos con The Secret Society

En este juego estarás en un mundo mágico con personajes que tienen poderes extraordinarios. Deberás resolver problemas, debes encontrar a personas desaparecidas y dar fin a las amenazas de los enemigos.

Encuentra objetos en esta mansión, Mystery Manor

Encuentra objetos en esta mansión, Mystery Manor

La historia en este juego tiene distintas subtramas que irán apareciendo según los objetos ocultos que encuentres en la mansión. Esta casa está llena de fantasmas y monstruos con los que debes tener cuidado.

Resuelve un crimen en el mar con Objetos Ocultos: El Titanic

Resuelve un crimen en el mar buscando Objetos Ocultos: El Titanic

En el barco más famoso del mundo debes resolver una importante investigación. Deberás juntar una serie de datos y objetos para dar fin a esta historia que está llena de suspenso.

Sé un detective en Sherlock Holmes Objetos Ocultos

Sé un detective en Sherlock Holmes Objetos Ocultos

Sherlock Holmes, el famoso detective no podía faltar entre estos juegos de investigación y crímenes. En este juego serás el ayudante de Sherlock y debes encontrar pistas sobre la misteriosa desaparición del detective.

Una historia con buenos gráficos, Eventide

Una historia con buenos gráficos, Eventide

En Eventide debes rescatar a una persona que fue capturada por una extraña criatura de la mitología eslava. Tendrás más de 38 escenarios en los que vas a explorar y resolver los misterios en ellos. Este juego es multiplataforma y sus gráficos son bastante buenos.

Encuentra objetos y resuelve el dilema en True Fear: Forsaken Souls

Encuentra objetos y resuelve el dilema en True Fear: Forsaken Souls

Aquí disfrutarás de distintos modos de juego. Debes resolver más de 20 puzzles y encontrar objetos ocultos para resolver estos misterios. Tienes una prueba gratis para que comiences a familiarizarte con el juego.

Busca objetos para encontrar a las personas desaparecidas en Time Gap

Busca objetos para encontrar a las personas desaparecidas en Time Gap

Tu deber en este juego será averiguar qué ha ocasionado el fin del mundo. Estabas en París, la gente disfruta un día soleado, pero de un momento a otro una llamarada acaba con toda la señal de vida. Buscarás entre objetos ocultos para entender este misterio y encontrar a todas las personas desaparecidas.

Resuelve un Misterio de Egipto

Resuelve un Misterio de Egipto

El misterio está en toda la civilización egipcia, deberás encontrar los objetos más escondidos en los paisajes de este desierto. Encontrarás los tesoros y momias escondidos bajo las pirámides. El nivel de dificultad aquí es tal que puedes hacer uso de una lupa para hacer zoom y poder encontrar los objetos ocultos.

Ya tienes en qué distraerte mientras encuentras objetos ocultos, resuelves crímenes, asesinatos y muchos misterios. ¿Prefieres jugar con alguien más? Quizás necesitas probar estos juegos para divertirte con tus familiares y amigos.