JS13KGames: juegos de menos de 13 KB que puedes jugar en tu teléfono

JS13KGames juegos de menos de 13 KB que puedes jugar en tu movil

Inicialmente pensado para que los desarrolladores puedan competir entre sí, JS13KGames ha logrado convertirse en el único sitio web en todo el mundo que les permite a los usuarios jugar a videojuegos de menos de 13 KB de peso.

Con más de 10 años sobre sus espaldas, esta página web ha demostrado que crear juegos livianos, divertidos y muy llamativos es posible. Si dispones de un dispositivo móvil u ordenador con especificaciones limitadas, esta es la mejor solución que puedes encontrar para jugar a juegos sin descargar absolutamente nada.

JS13KGames: un mundo repleto de juegos gratuitos

Juegos de menos de 13 KB gratis

Divididos por años, géneros y plataformas, este sitio web te da la posibilidad de acceder a un catálogo, gratuito por cierto, de más de 200 juegos. Y, teniendo en cuenta que todos estos títulos pesan menos de 13 KB, no necesitarás tener espacio de sobra en tu móvil o PC para poder jugarlos.

Además, lo único que necesitarás para poder acceder a este enorme catálogo es estar conectado a Internet. Mientras puedas disfrutar de una conexión WiFi de 1 MB/s de velocidad, o bien puedas hacer uso de tus datos móviles, JS13KGames te dará la posibilidad de jugar a todos estos títulos sin ningún tipo de limitación.

¿Cómo jugar a los juegos de JS13KGames?

JS13KGames juegos online gratis

Una vez que ingreses al sitio web en cuestión (puedes acceder al mismo desde el enlace que te dejamos al final de la nota), deberás pinchar sobre la pestaña llamada «Entries».

Dentro de la misma podrás toparte con todo el catálogo de juegos que han participado de esta competencia. Ten en cuenta que todos los años se añaden nuevos videojuegos, pues los desarrolladores presentan sus proyectos para intentar quedarse con el primer puesto.

Lee también:  Los 5 mejores mazos para el Torneo de muerte súbita de Clash Royale

Eso sí, es importante aclarar que la mayoría de estos juegos solo funcionan en Google Chrome. Si utilizas otro navegador, te recomendamos descargar alguno de estos 5 navegadores para Android que te mostramos aquí (son compatibles con casi todos los juegos de JS13KGames).

Sin nada más que agregar al respecto, todos los juegos que puedes jugar en este sitio web son compatibles con Android, iOS, Windows, macOS y Linux. ¡Aprovecha tu tiempo libre y diviértete a más no poder!

Enlace | JS13KGames