Una joven china de 21 años pierde un ojo por jugar a Honour of Kings en Android

joven china pierde ojo juego

Increíble y fatídica noticia la que te traemos hoy. Según hemos podido averiguar, una joven china de tan solo 21 años ha perdido la visión en uno de sus ojos tras pasarse todo el día jugando a Honour of Kings.

Las adicciones nunca son buenas y desde AndroidPhoria siempre alertamos de que tengas mucho cuidado con los juegos. Jugar un rato para divertirse está bien, pero los excesos pueden llevarte a una desgracia como lo que le ha ocurrido a esta joven de China.

Lo informaba el diario de South China Morning Post el sábado. Esta joven fue ingresada con un diagnóstico el pasado miércoles de “oclusión de la arteria de retina en el ojo derecho“. Es decir, ceguera en un ojo, puesto que se quedó parcialmente ciega¿Pero conoces las razones…?

Una joven pierde un ojo por jugar a Honour of Kings en Android

La razón de que la joven haya perdido un ojo se debe al juego de Honour of Kings. La chica se pasó tantas horas jugando sin parar, que hizo el ojo se deshidratara tanto que lo terminó perdiendo.

Sabemos que la chica era capaz de jugar a Honour of Kings (Honor de reyes) de 7 a 8 horas seguidas tranquilamente sin pestañear y sin moverse del sofá. Pero reconoció que se había vuelto tan adicta que jugaba todo el día, incluso después del trabajo o los fines de semana. Cuando igual otras personas preferían desconectar o salir de casa.

La propia joven sorprendía con las siguientes declaraciones: “En los días en los que no tengo trabajo, me suelo levantar sobre las 06H00, desayuno y juego hasta las 16H00. Luego como algo, tomo una siesta y juego hasta la 1 de la madrugada“.

Afirmó además, que se encontraba tan enganchada al juego, que muchos días se olvidaba de comer o que directamente ni oía a sus padres cuando la llamaban.

Honour of Kings en Android

Un problema que suele darse en ancianos y que le afectó debido a una adicción a Honour of Kings

Está claro que hablamos de unos hábitos nada sanos, porque no es normal estar jugando a un juego desde que te levantas hasta que te acuestas. Ni aunque seas jugador profesional, porque la salud es lo más importante. A nadie le gustaría perder la visión por culpa de estar jugando todo el día a un juego, ¡es fatídico!

E incluso el propio doctor afirmó que su problema de “la oclusión de la arteria de retina” suele darse en personas mayores. Y raramente en jóvenes como ella.

¿Qué opinas? ¿Alguna vez has estado enganchado a un juego? ¿Ahora que conoces esta noticia tendrás más cuidado o harás lo mismo?

FuenteSouth China Morning Post

Compartir